Difunde el sentimiento de amor...

Lo que sucede muchas veces con el uso del producto PLR, es que se deja intacto y sin ningún plan, en el escritorio de una computadora. Al utilizarlo, realmente, estás haciendo la diferencia de las personas que solo deja como un archivo más en su PC. Aquí es donde QUEDAN muchos intentos de PLR

EBooks (libros electrónicos)

Una gran cantidad de uso del producto PLR viene como libro electrónico con imágenes, página de ventas, etc. Y una gran parte se vuelve a reciclar, listo para un mercado especifico, como libro electrónico, configurados para un negocio en línea.

Beneficios de Uso del Producto PLR

No se necesita mucho trabajo para lanzar un libro electrónico al mercado: titularlo y ajustar las imágenes. Es rápido

Desventajas de  Uso del Producto PLR

No podrá cobrar un precio alto, ya que probablemente esté limitado en los derechos establecidos por el propietario del PLR.

Si lo vendes, así como recibiste, no será único, y ya sabes, porque varias veces hemos comentado de trabajar con el paquete PLR, hacer que el contenido cobre vida y se personalice de acuerdo al criterio de cada uno, lo que haría la diferencia entre los competidores de uso del producto PLR.

Este es el camino para seguir con el uso del producto PLR.

Lea la licencia con cautela y vea qué puedes hacer con ella. Si se le permite alterar la forma en que se presenta, considera convertirlo en una serie de videos o grabaciones de sonido.

Sé de personas que incluso han hecho software fácilmente de los paquetes PLR, han agregado videos y han convertido un paquete PLR de $97 como un artículo premium, inclusive con un precio mucho mas alto en el mercado hispano de $297 y más. Es más sencillo agregar a un producto, que producir desde cero.

Podrás vender más.

A medida que cobra más, obtendrás una gran ayuda de los afiliados, ya que su comisión será bastante alta.
Los compradores estarán contentos porque está suministrando una gran cantidad de material de calidad.

Se requiere más tiempo para formular el uso del producto PLR.

Asimismo, deberá construir una carta de ventas brillantemente escrita, ya que el producto tendrá un precio alto (esto puede ser subcontratado).

Vender Productos PLR

En Internet se pueden obtener enormes beneficios. La mayoría de ellos giran en torno a la industria del millón de dólares de la venta de productos de información en forma de libros electrónicos.

La razón por la que se lanzan los productos PLR es para compartir la experiencia combinada en el ámbito de los derechos de reventa y cómo se puede ayudar a crear riquezas en piloto automático sin tachar una sola palabra de los términos de uso de productos PLR.

Productos PLR en Español

Cuando vendas tus libros en línea, recuerda siempre que, debido a la naturaleza de la fijación de precios, los revendedores pueden «romper» legalmente los términos y condiciones vendiendo un producto mucho más barato que el precio original. No hay nada que podamos hacer para impedir este tipo de subcotización, sino que podemos sacar provecho de ella

Recuerda siempre que debes adoptar la mentalidad de la abundancia cuando se trata de ser revendedor. Trate de ir tan alto billete como sea posible en lugar de subestimar otros revendedores. La razón por la que la mayoría de los revendedores venden a bajo precio es porque tienen la mentalidad de la escasez. Son tan pobres en la comercialización que la única manera de hacer dinero vendiendo productos PLR en español, es ir tan bajo como sea posible.

Descarga PLR Gratuito

Cuando tus libros tienen un precio demasiado bajo, es contraproducente porque degrada el valor percibido de sus libros electrónicos. Sus clientes pensarán que el producto no tiene valor debido a la forma en que usted está fijando el precio de sus productos.

Además, es posible que tenga que trabajar 3 veces o incluso 100 veces más por el mismo esfuerzo (un libro electrónico vale 97 dólares y lo vende a 0,97 dólares, tendrá que trabajar 100 veces más para obtener la misma cantidad de beneficios). Descarga PLR Gratis

Productos PLR Para Hispanos

Vendes tu libro por un beneficio único.

Dependiendo del tipo de libro que vendas, puedes hacer una gran venta por adelantado o por un pequeño beneficio, pero puedes capitalizar los productos PLR para hispanos. Algunas personas incluso regalan sus libros electrónicos porque quieren que su libro sea viral con la esperanza de hacer mucho dinero en Internet.

Incluso hay casos de personas que pagan comisiones de afiliados tan exorbitantes que incluso pierden dinero por cada venta que hacen (su afiliado vende su libro – gana 50 dólares pero paga 60 dólares al afiliado). ¡Emplean esta estrategia cuando los clientes son muy específicos y están ganando toneladas de dinero en las ventas directa!

¿Derechos de Reventa para Ofrecer?

Tiene dos mercados a los que dirigirse cuando vendes libros electrónicos o productos PLR.

– Consumidores – personas que compran tu producto para USO PERSONAL
– Revendedores – personas que compran tu producto para venderlo y obtener beneficios

Las personas que no prestan mucha atención a estos dos mercados harán o romperán sus negocios. No se limita a poner derechos de reventa en tu producto sólo porque quieres aumentar el valor percibido de tus productos PLR.

Tenga en cuenta que los revendedores pueden incluso vender tu producto por un precio tan bajo como 1,97 dólares o 0,97 dólares debido a la naturaleza de la fijación de precios en los Estados Unidos. Ya que no puede evitar que los revendedores bajen los precios, si puedes aprovechar tus esfuerzos de marketing a través de las ventas directas.

Cuando vendes tu libro electrónico, debe decidir cuidadosamente qué tipo de derechos de reventa estas ofreciendo en función del nicho que está apuntando:

Hay dos tipos de derechos de reventa, que son: Básico y Maestro.

– Derechos de Reventa Básicos. Tiene el derecho de revender el producto a tus clientes pero sus clientes NO tienen los derechos de revender a otros. En otras palabras, sus clientes comprarán el producto más bien para USO PERSONAL.

– Derechos de Reventa Maestros. Tiene el derecho de revender el producto así como pasar los derechos de reventa a tus clientes (ya sean derechos básicos o maestros).

Aquí hay algunas técnicas sobre cómo identificar qué tipo de derechos de reventa dar a tus productos (o ningún derecho de reventa en absoluto).

Dar los derechos de reventa básicos cuando tienes un producto caliente, en demanda, donde la información es de vanguardia y más adaptada para el uso personal, pero quieres llegar a un mercado más grande y quieres proteger tu producto de la reducción de precios.

Ventajas Vender Productos PLR:

– Obtenga beneficios por adelantado vendiendo el libro a un precio elevado en la fase inicial
– Obtenga beneficios vendiendo los derechos de reventa básicos a los revendedores
– Proteja el valor percibido de tus productos dando los derechos básicos de reventa SÓLO a revendedores de confianza y conocidos (que saben cómo comercializar sin recortar los precios)

Otorga los derechos de reventa maestros cuando tenga un producto que quiera que sea lo más viral posible sin importar el recorte de precios de otros revendedores. ¡ADVERTENCIA – sólo dar derechos de reventa maestro cuando tiene un fuerte nicho de mercado.

Ventajas Vender Productos PLR:

– Obtener algunos beneficios por adelantado, pero centrarse más en el mercado
– Crea un efecto de marketing viral que difunda tu libro electrónico y tu nombre por todo Internet (especialmente a través de revendedores con precios más bajos)
– Ofrezca derechos de re-branding para tu producto para seguir difundiendo en tu pagina.

¡Dar los derechos de distribución cuando se tiene un pequeño pero viral libro electrónico para pasar alrededor de forma gratuita! No ganarás nada de dinero, pero harás mucho dinero en el tiempo, porque estás animando a la gente a regalar el producto de forma gratuita.

Ventajas Vender Productos PLR:

– Llevar tráfico a tu pagina
– Ofrezca a otros revendedores la opción de añadir tu producto PLR como un super bono a los productos que están vendiendo. Esto les ayudará a aumentar el valor percibido de tus productos y a difundir tu libro y los enlaces de afiliación en tus listas de correo.
– Ofrezca derechos de cambio de marca gratuitos para potenciar aún más el efecto de marketing viral.