Lo que sucede muchas veces con el producto PLR, es que se deja intacto y sin ningún plan, en el escritorio de una computadora. Al utilizarlo, realmente, estás haciendo la diferencia de las personas que solo deja como un archivo más en su PC. Aquí es donde QUEDAN muchos intentos de PLR

EBooks (libros electrónicos)

Una gran cantidad de producto PLR viene como libro electrónico con imágenes, página de ventas, etc. Y una gran parte se vuelve a reciclar, listo para un mercado especifico, como libro electrónico, configurados para un negocio en línea.

Beneficios del Producto PLR

No se necesita mucho trabajo para lanzar un libro electrónico al mercado: titularlo y ajustar las imágenes. Es rápido

Desventajas del Producto PLR

No podrá cobrar un precio alto, ya que probablemente esté limitado en los derechos establecidos por el propietario del PLR.

Si lo vendes, así como recibiste, no será único, y ya sabes, porque varias veces hemos comentado de trabajar con el paquete PLR, hacer que el contenido cobre vida y se personalice de acuerdo al criterio de cada uno, lo que haría la diferencia entre los competidores de producto PLR.

Este es el camino para seguir con el producto PLR.

Lea la licencia con cautela y vea qué puedes hacer con ella. Si se le permite alterar la forma en que se presenta, considera convertirlo en una serie de videos o grabaciones de sonido.

Sé de personas que incluso han hecho software fácilmente de los paquetes PLR, han agregado videos y han convertido un paquete PLR de $97 como un artículo premium, inclusive con un precio mucho mas alto en el mercado hispano de $297 y más. Es más sencillo agregar a un producto, que producir desde cero.

Podrás vender más.

A medida que cobra más, obtendrás una gran ayuda de los afiliados, ya que su comisión será bastante alta.
Los compradores estarán contentos porque está suministrando una gran cantidad de material de calidad.

Se requiere más tiempo para formular el producto PLR.

Asimismo, deberá construir una carta de ventas brillantemente escrita, ya que el producto tendrá un precio alto (esto puede ser subcontratado).