Difunde el sentimiento de amor...

Estas son algunas de estrategias de cómo utilizar los libros electrónicos PLR:

  • Poner el nombre en los productos como autor: este es el beneficio más obvio de todos ellos. Los derechos de etiqueta privada te permiten reclamar la autoría del libro electrónico y puedes usarlo para construir tu propia marca o venderlo.
  • Editar contenidos: Poder cambiar los títulos, editar el contenido del producto, insertar enlaces de afiliado y/o pegar anuncios en los productos. Estas son solo algunas formas de monetizar, además de las ganancias que obtienes al vender el libro electrónico

Poder tomar el contenido del libro y organizar para tus propios artículos (más información sobre cómo monetizar artículos en los capítulos siguientes).

Por otro lado, también poder tomar algunos libros electrónicos PLR y combinarlos para crear un super GRAN libro electrónico y venderlos para obtener ganancias.

  • Poder acortar el eBook, sacando algunos puntos clave y convertirlo en un reporte especial que se pueda usar como incentivo, para que la gente compre el eBook, o pueda usarlo para capturar clientes potenciales.
  • Dependiendo de los términos y condiciones, se puede usar el libro electrónico y regalarlo como un bono a los productos que ya estás vendiendo.

Estos son solo algunos ejemplos que puedes usar para monetizar libros electrónicos, además de usar tu propia imaginación para proponer ideas adicionales sobre cómo promocionarse con libros electrónicos PLR.

Vistas: 27