Difunde el sentimiento de amor...

Las cartas de ventas y las páginas de aterrizaje son uno de los componentes más importantes que se usa al configurar los embudos de marketing en Internet, y sobre todo con la utilización de las cartas de ventas PLR.

Estas son las mejores formas para utilizar cartas de ventas PLR

  • Puede ahorrar una enorme cantidad de tiempo y dinero al completar tu nombre y cargar tu procesador de pagos.
  • Incluso puede agregar tus propios productos editando la carta de ventas PLR ya preparada y ofrecer bonos para atraer a los visitantes a realizar una compra.
  • Usar las cartas de ventas PLR como archivos deslizantes para las nuevas cartas de ventas que planeas tu mismo; ¡esto es muy útil cuando es un principiante en la redacción y quieres aprender de los mejores!
  • Las páginas de destino te ayudarán efectivamente a aterrizaje clientes potenciales y a construir tu lista rápidamente
  • Combina tus páginas de aterrizaje con informes especiales (revisa el capítulo anterior) y cursos electrónicos de respuesta automática, podrá crear un embudo de ventas que convertirá al cliente potencial, en un cliente de pago.
  • Usa las páginas de aterrizaje para dirigir a tus prospectos a las páginas de agradecimiento que puedes usar para monetizar las ventas adicionales de afiliados
  • También puedes usar la página de aterrizaje para dirigir a tus prospectos inmediatamente a la carta de ventas PLR (Úselos de la mano).

Cómo Hacer Dinero Usando Paginas de Gracias

Las páginas de agradecimiento son una de las estrategias más olvidadas. ¡La mayoría de las personas piensan que solo están allí como cortesía para agradecer al cliente, pero hay más de lo que parece!

Puedes usar como un «Box» para llamar la atención del lector y hacer lo siguiente:

Vistas: 145