La imágenes representan siempre la idea y el concepto de tu negocio en línea. Debes asegurarte de poner tu toque personal en los productos de reventa, que consisten en usar gráficos correctos y atractivos de los productos PLR.

¡Tienes que poner tu ‘sello’ personal al usar gráficos!

El material de PLR debe ser un «anteproyecto» para un producto original: tu producto PLR. Si no puedes crear el material, obtenga un profesional independiente para agregar o quitar contenido para no tener contenido similares a otros emprendedores.

Lo mínimo que puede hacer es cambiarle el título, usar gráficos; si busca en Google el producto PLR que has comprado, verá una gran cantidad de resultados. Si cambias de título, realizas algunos cambios menores inclusive en el material y usar gráficos llamativos, y veras la creación de un material de contenido diferente a otros…

Tienes un producto original al usar gráficos inteligentes

Puedes competir con el resto de emprendedores, que simplemente dejarán el paquete así como está, lo cargarán a sus sitios e intentarán distribuirlo.

Finalmente: hagas lo que hagas, asegúrate de al menos cambiarle el título, ¡preferiblemente modificar las imágenes al usar graficos y hacer una reedición del contenido o una reescritura parcial por lo menos!

La importancia de la elección de buenas imágenes al usar gráficos.

Una mala elección o creación de imágenes en el sitio, es muy poco profesional. Cuando decimos imágenes mal producidas, no solamente nos referimos a gráficos simples y sencillos, sino al conjunto de componentes de la estructura de la página.

Imágenes de baja calidad debido a formatos de archivo incorrectos. Las imágenes que parecen haber sido producidas por editores de baja calidad, tampoco son satisfactorias (así que no las hagas tú mismo a menos que seas un experto en Photoshop.

Actualmente se dispone de muchos editores online que pueden darte una mano con eso. canva un editor buenísimo en línea.

Incluso si el propietario del producto PLR proporciona usar gráficos atractivos y bien profesionales, aun así, necesitarías obtener tus propias imágenes para tu propio producto inigualable, o al menos poder editar los archivos PSD.