Difunde el sentimiento de amor...

Hay MUCHAS ventajas de tener artículos PLR.

Aquí hay algunos ejemplos sobre cómo utilizarlos, además de poder venderlos:

  • Diseña tu propio boletín informativo.
  • Genera tráfico masivo a tu sitio web a través de directorios de artículos. Envía tus artículos PLR a directorios de alto rango de páginas como E-zine SlideShare, ISSUU Scribd, y haga que tu artículo aparezca en varios nichos de mercado en Internet.
  • También puede insertar tu propio nombre como autor en el cuadro de biografía y atraer visitantes a tu página de inicio.
    Conviértete en un experto en tu campo al publicar artículos PLR de alta calidad.
  • ¡Mantenga viva tu lista de correo con los suscriptores! Dales artículos de calidad que alimenten su necesidad de leer algo nuevo todos los días o de vez en cuando.
  • ¡También puedes usar artículos PLR para que Google posicione tu sitio lo más rápido posible! Recuerda, Google tarda un tiempo en clasificar y posicionar un sitio web, así que asegúrate de publicar artículos regularmente y las arañas de Google indexarán tu sitio cada vez con más frecuencia. ¡Sin embargo, es necesario publicar artículos relevantes!
  • Aumenta tus ganancias con AdSense con tus artículos PLR. También puedes monetizar tus artículos usando Kontera.
  • ¡También puedes compilar todos los artículos juntos para crear tu propio libro electrónico o reporte especial!
  • ¡Incluso puedes usar artículos PLR para marketing viral!

Si acepta los términos que le permiten alterar el contenido y luego presentarlo como si fuera el autor o creador, entonces ha encontrado una compra valiosa asumiendo que ha evaluado la calidad del producto y que es bueno.

Es importante tener en cuenta que el hecho de que obtenga los derechos de etiqueta privada no significa que sea el propietario del producto, a menos que se indique explícitamente en el acuerdo.

Tampoco puede distribuir el producto de la manera que elija a menos que se indique explícitamente en su acuerdo. Una buena regla general es asumir que no puede distribuir o reimprimir el contenido como propio a menos que el vendedor lo permita en la licencia entregada, de los artículos PLR

Vistas: 25