Difunde el sentimiento de amor...

Hay MUCHAS ventajas de Usar Artículos PLR.

Aquí hay algunos ejemplos sobre cómo utilizarlos, además de poder venderlos:

  • También puede insertar tu propio nombre como autor en el cuadro de biografía y atraer visitantes a tu página de inicio.
    Conviértete en un experto en tu campo al  usar artículos PLR de alta calidad.
  • ¡Mantenga viva tu lista de correo con los suscriptores! Dales artículos de calidad que alimenten su necesidad de leer algo nuevo todos los días o de vez en cuando.
  • ¡También puedes usar artículos PLR para que Google posicione tu sitio lo más rápido posible! Recuerda, Google tarda un tiempo en clasificar y posicionar un sitio web, así que asegúrate de publicar artículos regularmente y las arañas de Google indexarán tu sitio cada vez con más frecuencia. ¡Sin embargo, es necesario publicar artículos relevantes!
  • Aumenta tus ganancias con AdSense con usar artículos PLR. También puedes monetizar tus artículos usando Kontera.
  • ¡También puedes compilar todos los artículos juntos para crear tu propio libro electrónico o reporte especial!
  • ¡Incluso puedes usar artículos PLR para marketing viral!

Si acepta los términos que le permiten alterar el contenido y luego presentarlo como si fuera el autor o creador, entonces ha encontrado una compra valiosa asumiendo que ha evaluado la calidad del producto y que es bueno.

Es importante tener en cuenta que el hecho de que obtenga los derechos de etiqueta privada no significa que sea el propietario del producto, a menos que se indique explícitamente en el acuerdo.

Tampoco puede distribuir el producto de la manera que elija a menos que se indique explícitamente en su acuerdo. Una buena regla general es asumir que no puede distribuir o reimprimir el contenido como propio a menos que el vendedor lo permita en la licencia entregada, de usar artículos PLR

Un Plan de Acción Para Usar Artículos PLR

Para Usar Artículos PLR

Esto es lo que deberías hacer cada semana. Si quieres tener éxito, si quieres ser el mejor vendedor de artículos que mereces ser, el tipo de emprendedor que necesitas ser para lograr el éxito en los negocios o emprendimientos en Internet.

Sigue este plan de acción cada semana y estarás en camino de ganar 100 a 200 dólares al día en un mes.

Paso 1Encontrar 5 productos para promocionar

Necesitarás encontrar 5 productos excelentes para promocionar, que se ajusten a los criterios de los que venimos hablamos en las publicaciones anteriores. Clickbank.com es un buen comienzo para encontrar productos para promocionar. Hay nuevos productos que se añaden diariamente, así también lo viene haciendo en la actualidad la plataforma de Hotmart.com

Asegúrate de que te paguen lo suficiente por tu tiempo. No promuevas un producto que te ofrece muy poco.

Otra gran idea para el método de marketing para afiliados, que no muchos están aprovechando, es la promoción de programas de ingresos residuales.

En definitiva, programas de afiliados que te pagan cada mes, como el alojamiento web, con los cuales puedes generar a través de estos programas de afiliación, ingresos residuales.

Así es como funcionan. Promocionas un producto una vez. Un cliente compra el producto. Cada vez que vuelven a comprar otro, gana más dinero. Promocionas un producto una vez y te pagan mientras ese cliente siga siendo cliente.

Por ejemplo: Si promocionas una empresa de autorespondedores como Aweber o un servidor como Cloudways.com, y realizas una venta, ganarás esa misma cantidad de dinero cada mes durante el tiempo que ese cliente permanezca con ese servicio de autorespondedores.

Los programas de afiliación de ingresos residuales son la mejor manera para crear ingresos recurrentes.

Escribir articulos para tus palabras clave

Paso 2Encontrar al menos 30 palabras clave para cada producto

Esta es, sin duda, la fase más crítica por la que pasará en tu viaje de marketing de artículos. Así que preste mucha atención a este paso. Tu éxito depende en gran medida de lo bien que realices este paso.

La verdadera mina de oro está en tu lista de palabras clave. Así que tómate tu tiempo para seleccionar correctamente las palabras clave adecuadas. Una vez que domines este paso, estarás muy por delante de otros vendedores novatos.

El software de búsqueda de palabras clave, por excelente es «Google Keyword Planner» sin embargo existen varias otras herramientas de SEO que te pueden ayudar a encontrar las palabras claves exactas para la promoción de tus productos o servicios.

Si desea invertir en un software sólido de investigación de palabras clave, es recomendable utilizar Keyword Elite. Puede parecer un poco caro, pero realmente puede ayudarle MUCHO en tus esfuerzos de investigación de palabras clave.

Esta herramienta te ayudará a acelerar el proceso y a hacer mucho más, pero puedes simplemente también hacer uso de Keyword Buzz, si estás empezando.

Si quieres encontrar más palabras clave, aún mejor, empieza con los 30 artículos primeros, para ver si el producto vale la pena. No hay nada peor que escribir de 50 a 100 artículos para promocionar un producto y luego darse cuenta de que el producto no cubre las ventas.

A veces, esto va a suceder. No es un gran problema si no ha invertido mucho tiempo o esfuerzo en la redacción de un artículo.

Esto es muy frustrante y va a suceder en ocasiones, así es la vida. Algunos productos convierten mejor que otros.

Pero el mínimo es 30 contenidos escritos para un producto específico, es usar artículos PLR.

Si escribimos 30 artículos y hacemos muy pocas ventas, entonces sabemos que no hay que seguir.

Lo bueno del marketing de artículos es que es una forma perfecta de probar si los productos son ganadores de forma gratuita mientras se gana dinero. Si un producto es un ganador, no hay nada que le impida la publicidad hacer con Google Adwords, la publicidad Ezine, o Facebook Ads.

Paso 3Escribir artículos para tus palabras clave

Ahora es el momento de escribir tus artículos. Si sabes que tiene un gran producto; sabes que va a convertir, así que no hay nada que le impida generar un buen ingreso, excepto tu voluntad de escribir un montón de artículos – Buenos artículos.

Si quieres subcontratar la redacción de artículos también puedes hacerlo. Hay lugares que escriben artículos por tan sólo 5 dólares o incluso menos. También tienes la posibilidad de usar artículos PLR o etiqueta privada.

Si vas a Fiverr.com y te registras en la página, y vas a la sección de servicios profesionales, encontrarás mucha, mucha gente ofreciendo servicios de redacción de artículos por tan solo 5 dólares cada uno.

Si decides contratar a personas para que escriban artículos para ti, aquí tienes un consejo.

No pagar nunca por adelantado. Pagar después de completar los artículos.

Cómo Usar Artículos PLR

Paso 4 – Crear páginas de captura y como usar artículos PLR

Ezinearticles.com sin duda en el futuro quizás cambiará sus políticas de aceptar la página de aterrizaje para que la gente haga clic en su línea de subtítulos del artículo.

En el futuro Ezinearticles.com probablemente no permitirá redirigir a sus lectores directamente a un formulario de registro para una lista de correo electrónico. Probablemente ni siquiera te permitirán enviar a los lectores directamente a una carta de ventas o a una página de afiliados mediante una redirección.

Por lo tanto, tendrá que dejar que el lector sea dirigido a una página de tu sitio web.

Pero en lugar de tener una sola página, los visitantes pueden hacer clic y suscribirse a tu lista de suscripción gratuita o hacer clic directamente en el sitio web del afiliado. Y en el lado de la página, en el área de menú, pondrías enlaces a otros artículos que has escrito.

Es probable que sea aquí donde generes más dinero, pero conseguir que la gente se inscriba en una lista es igualmente importante, porque siempre puedes comercializar tu producto con ellos más tarde a través de tus propias promociones por correo electrónico.

Para crear una lista de correo, necesitas una cuenta de autoresponder. Puede ser Aweber o GetResponse, servicios de autorrespondedor más fiables y que garantizan que tus correos electrónicos lleguen a tus suscriptores.

Cuando un lector puede ver que hay más contenido para leer sobre el tema, también leerá esos artículos y se entusiasmará aún más con el producto que estás promocionando.

Si haces un buen trabajo escribiendo artículos, confiaran que tienes contenido de calidad para ofrecer, y es más probable que confíen en cualquier producto que tengas para recomendarles.

Esto es la preventa en su máxima expresión. Mucha gente le cuesta dar su dirección de correo electrónico directamente para obtener más información, así que otra opción valida es ofrecer algún regalo, reporte, curso gratis, a cambio de su información correo.

ventajas de Usar Artículos PLR

Ya hay demasiado correo basura, así que cada vez más la gente quiere algo útil y practico. No quieren que les bombardees con basura, así que no lo hagas.

Una vez que haya creado tu página de aterrizaje, envía tus artículos MANUALMENTE a Ezinearticles.com, Slideshare.net, Articulo.tv, Goarticles.com. Esos son algunos directorios de artículos que puedes utilizar.

Paso 5Duplicar las palabras clave

A estas alturas, debería haber escrito 150 artículos y haberlos enviado a los directorios de artículos recomendados. Ahora es el momento de hacer un seguimiento de los resultados y usar artículos PLR

Es muy importante hacer un seguimiento de los resultados para saber qué palabras clave o artículos están funcionando mejor para que puedas aumentar tus esfuerzos en esos.

Puedes acceder a tu cuenta de ClickBank para comprobar tus estadísticas de seguimiento en función de los diferentes enlaces que has configurado para promover productos.

Si al cabo de unas semanas ves que un determinado producto va muy bien, duplícalo. Como hemos explicado antes, crea una segunda cuenta de Ezinearticles.com y vuelve a escribir los mismos artículos, con otra cuenta diferente.

Busca también otras palabras clave sobre las que puedas escribir y usar artículos PLR.

Aprovéchalo todo lo que puedas usar artículos PLR.

Haga todo esto durante 4 semanas seguidas y si no estás viendo 100 dólares o más al día en tu cuenta de ClickBank o Hotmart, será raro. Este sistema funcionará si lo pruebas. No es otra «táctica«, es la llave mágica que has estado buscando.