Difunde el sentimiento de amor...

¿Estás buscando una nueva forma de generar un ingreso constante en línea?
¿Por qué no comenzar tu propio sitio de contenido de etiqueta privada?

Para aquellas personas que no están familiarizadas con el contenido de etiqueta privada (PLR), es un contenido que tienen derecho a usarse libremente, lo cual podría conseguirse con una membresía de pago, o sitio PLR, como también en un sitio donde venden productos de reventa.

Entonces, ¿por qué pagaría una membresía en un sitio PLR, si vas a iniciar tu propio sitio PLR? Estarías en lo correcto? Esta es una manera tan simple de ganar dinero, que en realidad podría pasarse por alto. ¡Expliquemos en detalles!

Membresía en un sitio de contenido de etiqueta privada

Cuando paga una membresía en un sitio de contenido de etiqueta privada, puedes utilizar el contenido como quieras, sin cambiar nada. Cuantos más sitios de membresía, eres miembro, más contenido tendrá disponible para ti.

Entonces diríamos, que todo lo que necesitas hacer es mantener 2 o 3 membresías y luego tomar cada contenido y colocarlo en tu propio sitio PLR, vender membresías y revender el contenido de etiqueta privada que habías comprado los derechos.

Lo único que no puede hacer es pasar los derechos de reventa a tus clientes, porque ellos harían lo mismo, por lo que el dinero se detiene aquí, por así decirlo de una manera.

Maneras de efectivizar un contenido de etiqueta privada

Realmente existen diferentes formas de hacer dinero con un contenido de etiqueta privada, además sirve como herramienta de marketing, donde puedes encontrar infografías, gráficos, paginas de captura, páginas de ventas, etc.

Otra idea de efectivizar un contenido de etiqueta privada es tomar un grupo de productos y crear infoproductos de los temas que mas te agrada y puedes manejarlo, también con los productos PLR, puedes utilizar el contenido para publicar en tu blog, o tu sitio PLR.

Como lograr tener trafico con el contenido de etiqueta privada?

Puedes publicar en tu blog o sitio de membresía artículos que pueden interesar a tu publico objetivo y compartir en las diferentes redes sociales, también puedes grabar videos y subirlo en YouTube o cualquier otra plataforma de videos, además de hacer audios, reportes gratuitos cortos, y mucho más …

Vistas: 17