Excelentes Reportes Gratuitos Cortos en tu Encabezado

  • 7 maneras de adelgazar en cuestión de semanas
  • 5 maneras de aumentar tu autoestima y eliminar la negatividad
  • 10 consejos para ahorrar en tu boda y no estar quebrado
  • Cómo desestresarte y tener una vida saludable
  • Cómo construir una lista de correo receptivo
  • Cómo eliminar el acné de tu rostro

Los reportes gratuitos cortos también son más fáciles de ofrecer y vender

Es más fácil para las personas comprar reportes gratuitos cortos o reportes a un precio menor que comprar un libro electrónico grande a $49. Los reportes gratuitos cortos se pueden leer y terminar fácilmente, mientras que los libros electrónicos con muchas páginas tardan más en leerse.

Incluso si el informe no cumple con las expectativas, es más probable que lo conserven que pedirte un reembolso por ello Para obtener más ganancias, puede usar los reportes gratuitos cortos y agrupar en un precio especial.

Por ejemplo, puedes ofrecer un paquete de cinco reportes por $17 y contrarrestarlo con los reportes individuales por $7. La gente puede decidir cuál sería mejor para ellos. A veces, no quieren ni necesitan todos los reportes. Sin embargo, algunos compraran los agrupados por, lo que a su vez puede significar más ganancias para ti.

Productos físicos: el valor y las ganancias en el material de derechos de etiqueta privada es mayor cuando los usa para crear productos físicos. Puede modificar el contenido y usarlo para crear CD, DVD y libros impresos. Más personas prefieren productos de audio y video además de las descargas instantáneas.

Crear audio o video es fácil. Solo necesitas un micrófono y puedes usar Audacity (para el caso de audio) y la plataforma de YouTube (en caso de video), el software de audio gratuito, para crear un producto utilizando el material modificado de derechos de etiqueta privada.

Como Grabar Reporte Gratuito

Si no desea grabarlo tu mismo, puede contratar a otra persona para que lo haga. Consulta los foros para personas que ofrecen esos servicios. Pídales una muestra para que pueda escuchar cómo suena su voz. Con audio, puede escuchar el material cuando lo desee, incluso cuando esté descansando o acostado.

O puede transferir el audio a un iPod o reproductor de mp3 y escucharlo mientras camina, conduce o incluso cuando está volando. El hecho de que el audio o videos son móviles, hace que los productos de audio sean rentables. No puedes hacer eso con un libro electrónico.

También puede usar material de etiqueta privada para crear productos de video. Camtasia, es un software de video muy popular, que puedes obtener de forma gratuita y viene con instrucciones sobre cómo usarlo.

El video se está volviendo cada vez más popular hoy en día. Con el video, puede sentarse y ver lo que está sucediendo, en lugar de leerlo desde un libro electrónico.

Algunas personas aprenden mejor mirando las instrucciones de un video que haciendo un libro electrónico, especialmente porque un tutorial generalmente se muestra paso a paso.

Esto es muy práctico para las personas, en el sentido de que se puede seguir el proceso en lugar de leerlo y no poder imaginar lo que está pasando. También es bueno para aquellos que no captan rápidamente.

Pueden reproducir el video una y otra vez hasta que se peguen en su cerebro. Una buena idea para este tipo de medios, serían talleres y conferencias que duran varias horas y contienen mucha información.

También puedes crear videos para subirlos a YouTube para obtener tráfico, sin embargo, estos no serían productos físicos. Aun así, puedes subirlos para atraer tráfico a tu sitio, sería una buena idea.

Además de esto, los videos creados en DVD se pueden vender en eBay. Hay diferentes tipos de videos ofrecidos en el sitio de subastas, cómo construir una caseta de perro, cómo reparar una llanta pinchada y cómo cocinar un pavo. Avisos populares, durante las vacaciones.

También se pueden vender los productos de CD en lugares de locales físicos y recibir un porcentaje de las ganancias. Estos tipos de productos físicos son muy rentables y las personas los aprovecharán rápidamente, si al menos puedan con eso, aprender más y obtener más valor.