Difunde el sentimiento de amor...

Mejora La Página de Registro de Tu Programa de Referidos

En primer lugar, querrá asegurarte de que sea transparente en cuanto a las condiciones de tu programa de referidos y todo lo que ofrece. Existen mucha desconfianza, así que los clientes son justificadamente cautelosos cuando se trata de participar en un programa de referidos.

Al fin y al cabo, dedican su tiempo para promocionar y arriesgan su reputación al recomendar tus productos y servicios.

Esto significa que tu página de inscripción debe ser muy clara y fácil de entender, sin dejar lugar a malentendidos.

Aquí hay algunas Cosas a Tener en Cuenta en un Programa de Referidos:

Describa las normas y condiciones de tu programa de referidos.

• Destaca las ventajas de unirse a tu programa de referidos.

• Proporcionar instrucciones e información claras sobre cuándo se remite el pago y cómo.

• Elija cuidadosamente una recompensa que se ajuste a su mercado y a lo que más le interese.

• Criterios de elegibilidad sencillos. No querrás complicar el proceso de inscripción.

Es conveniente que los detalles de tu programa de referidos sean lo más sencillos posible. Por ejemplo, un remitente recibe una A por cada cliente potencial y un B por la primera venta.

Siempre Hacer Seguimiento en tu Programa de Referidos

Marketing de ReferenciaUn buen servicio de atención al cliente es la base de toda empresa de éxito. Ya sea por teléfono, en línea o mediante un mensaje de texto, los clientes quieren que se les atienda.

Como empresa quieres que te recomienden nuevos clientes, deberá en todo momento proporcionarle un buen apoyo.

Una de las partes más importantes de un servicio de atención al cliente de calidad es la capacidad de respuesta.

Si un cliente presenta una queja, quiere que le respondan inmediatamente. Muchos de ellos utilizan ahora las redes sociales en lugar de llamar a la empresa, también.

Por ejemplo, un cliente molesto puede dirigirse a tu cuenta de Twitter para quejarse. Basta con responder en unos segundos.

Esté al tanto de todos los comentarios de los clientes en las redes sociales y haga de las quejas tu principal prioridad.

Los clientes entienden que las cosas suceden, y es más probable que te recomienden si saben que te tomas los problemas en serio y los manejas con prontitud.

Anima a tus representantes de atención al cliente a ser sinceros cuando traten con cada cliente. Asegúrate de que mantengan un tono claro y profesional, y que no sean insistentes.

Además de la atención personal al cliente, considera la posibilidad de contar con un sistema de software de gestión de reclamaciones. Este sistema permite que cada reclamación pase por un proceso exhaustivo para garantizar que se atienda cada una de ellas.

Por encima de todo, recuerda que la gente casi siempre recordará cómo les hiciste sentir, así que intenta que todos los asuntos tengan un final feliz.

Ser Innovador en un Programa de Referidos

Referir a un AmigoIncluso si tu negocio va bien, siempre hay espacio para crecer. Puede mejorar drásticamente el número de referencias que recibe tu empresa simplemente siendo innovador y ofreciendo algo nuevo, algo que tu mercado podría necesitar.

Recuerda que casi siempre hay una forma de hacer un producto o servicio más rápido y mejor.

Sin embargo, el desarrollo de un nuevo producto no tiene por qué ser tan grande como la fabricación de un nuevo tipo de teléfono o coche. La innovación consiste en satisfacer una necesidad con un servicio.

Presta atención a las necesidades, no sólo de tus clientes, sino de los consumidores en general. ¿Qué productos y servicios solicita la gente? ¿Qué quejas tienen sobre los productos actuales?

Satisface esas necesidades y los clientes te enviaran nuevos clientes a tu empresa.

Ofrecer Incentivos Adicionales en el Programa de Referidos

Una buena manera de poner en marcha el marketing de referencia es ofrecer a los clientes existentes descuentos y recompensas adicionales en el momento de la compra.

Por ejemplo, considera la posibilidad de ofrecer un código de cupón o un descuento especial a cambio de que ese cliente comparta su compra con sus amigos a través de las redes sociales.

SISTEMA TDC lo hace muy bien al ofrecer grandes descuentos por cada recomendación que una persona hiciera a través de las redes sociales.

Ofrecer opciones de descuento y ahorro, es una forma fantástica no solo de fomentar las recomendaciones, sino de recompensar a los clientes existentes haciendo que su compra sea más asequible.

Ganar y Ganar!

Estudia tu mercado para determinar qué tipo de descuento, u otro incentivo financiero les interesaría más.

¿Buscan un código de cupón para un determinado producto?
• ¿Preferirían un descuento en su pedido actual o en una compra futura?
• ¿Quieren un porcentaje de descuento en el pedido completo en tu programa de referidos, en lugar de un descuento en un solo producto?

Prueba diferentes ofertas de incentivos para ver a qué responde mejor tu mercado. Recuerda que siempre debes hacer un seguimiento de tus campañas de incentivos para poder medir adecuadamente los resultados.

Join Perkzilla

Si realmente quieres que la gente hable de tu negocio, entonces deberías considerar unirte a Perkzilla, el monstruo del marketing de referencia.

Perkzilla hace que tu negocio se destaque en un mercado saturado ayudándote a crear campañas de marketing viral que maximizarán rápidamente la exposición de tu negocio.

Recomendar Productos y ServiciosLas estrategias probadas de la compañía, se implementan con tu sitio web, donde te ayudarán a construir listas de clientes, aumentar el tráfico y hacer crecer significativamente tu negocio.

Perkzilla también te enseñará todo sobre los desencadenantes psicológicos que garantizan que la gente hable de tu empresa.

Cuanto más hablen los clientes de sus experiencias positivas de tu empresa, más probabilidades tendrás de conseguir referencias.

Una de las mejores partes de Perkzilla es que puedes hacer todo esto sin el uso de anuncios pagados. Las referencias de boca en boca son completamente gratuitas, y Perkzilla te ayudará a conseguir más negocio de esta manera sin tener que gastar dinero en anuncios pagados.