Difunde el sentimiento de amor...

Según experiencia de muchas personas, han llegado a la conclusión de que es mucho mas práctico y económico comprar los productos con derechos de reventa y comercializar en internet.

En este articulo vamos a hablar de 4 ideas sobre cómo se puede obtener ganancias a través de la venta de productos con derechos de reventa:

1. Compra de los productos con derechos de reventa.

Inmediatamente se puede hacer dinero con solo comercializar los productos en una venta de una sola vez. Nada más emocionante, que ver los ingresos en poco tiempo, o a veces inmediato.

2. Venta residual o ingreso pasivo.

Ahora bien, esta es la parte genial. Una vez comprado los productos con derechos de reventa, puedes colocar en las frases de palabras clave hipervínculos dentro de los ebooks.

De esta manera estas viralizando tu negocio a través de los enlaces, también de este modo estas creando backlinks o enlaces entrantes a tu sitio web, y con el correr de los meses iras recibiendo ganancias residuales, gracias al trabajo de los hipervínculos.

Así que tan pronto como los revendedores revenden tu libro electrónico, estarás recibiendo beneficios a costa de los esfuerzos de publicidad y marketing que están realizando las otras personas que han comprado los productos con derechos de reventa,

Principalmente debido a que sus compradores pueden llegar a ser la suya, además, con la opción de hacer clic en tus propios enlaces o ID de afiliados que te pertenecen, gracias a la acción que has tomado antes para crear esos enlaces en los ebooks.

3. Programas de afiliados con los productos con derechos de reventa

Una idea que puede resultar muy rentable, es crear un programa de afiliados y ofrecer todas las herramientas de marketing, inclusive poner a disposición de tus afiliados mensajes de seguimientos, banner y otros elementos más que favorezcan a tus revendedores a promocionar y vender tus infoproductos.

Esta técnica es utilizada frecuentemente por los marketers más experimentados en internet, ellos saben muy bien el potencial de revender los productos con derechos de reventa y de las ganancias que se obtienen detrás de los programas de afiliados.

4. La venta de los productos con derechos de reventa

Se puede optar por transferir o vender los derechos de reventa de los productos por separado. Si se vende por separado, se puede sacar una ganancia de 5 veces más del precio normal de los productos.

Por otro lado, es posible transferir los productos con derechos de reventa de los productos como un bono por la compra de un producto en especial y así fomentar el marketing viral sin ningún esfuerzo de tu parte.