Los Productos PLR son perfectos para crear una lista de prospectos. Lo que debes hacer es crear una página de captura con un formulario de suscripción. Donde pueden insertan su nombre y dirección de correo electrónico en el formulario y obtener el libro electrónico, o un reporte gratuito corto…

Luego, tiene esas posibilidades en tu lista de correo electrónico, por lo que puedes mantenerte en contacto con ellos. Puedes seguir agregando más material gratuito, dependiendo de tus productos PLR, comercializar tus propios productos o simplemente promocionar productos de afiliados.

Ventajas de los Productos PLR:

Menos esfuerzo, ya que no tienes que ser capaz de para comprar nada. Establece una lista de prospectos con los que puedes contactar en cualquier momento. A medida que ofrezca a tus prospectos algo valioso de forma gratuita, estarán más dispuestos a comprar cualquier cosa que recomiendes.

Desventajas de los Productos PLR:

No produce ningún ingreso por adelantado. Las personas que se registran no son compradores probados. Material del sitio o blog: para revender, verifica primero los derechos de licencia de los productos PLR para determinar si se te permite hacer artículos, para construir blogs y sitios para vender.

Las mismas reglas se aplican naturalmente, lo hacen inigualable, ya que los motores de búsqueda no están interesados en el contenido repetido.

Como Utilizar los Productos PLR

Pero ¿por qué utilizar PLR reescrito en un libro electrónico y venderlo por 50 a 27 dólares, cuando puedes hacer el doble, que construir un blog o sitio y ‘revenderlo como un sitio creado?

Particularmente si lo monetiza distribuyendo anuncios de Adwords o creando estrategias de tráfico, hay muchos ingresos para distribuir sitios ‘listos para usar’. Si puedes mostrar ese sitio generando $200 al mes con Adsense, ofreciendo como reportes gratuitos corto o vendiendo como libro electrónico, obtendrá muchas ganancias

Definitivamente deberías incluir video blogs, muchas personas no están familiarizadas e incómodas con la idea de publicar videos, pero un blog está destinado a conectarlo con otras personas, y qué mejor manera de conectarse con alguien que a través de un video blogs, apoyados en los productos PLR.

Por supuesto, el texto, el video y el audio son excelentes métodos multimedia, pero el video generará la mayor cantidad de vistas y resultados. En lugar de escuchar al locutor de radio todos los días, pueden conocerlos. Es una excelente manera para que tus lectores puedan conocerte.