Difunde el sentimiento de amor...

Has visto el aumento de la generación de ingresos recurrentes en una empresa en tu vida cotidiana?. Blockbuster fue víctima de Netflix; la televisión por cable, fue víctima de servicios de entrenamiento online como Amazon Prime.

Por doquier, las empresas se centran en crear negocios multimillonarios en una plataforma de ingresos recurrentes en una empresa.

Fidelización de Ingresos Recurrentes en Una Empresa

Incluso los comercios tradicionales se han subido al carro creando programas de fidelización en los que la gente puede pagar por una determinada cantidad de servicios al mes (paquetes de bebidas, tratamientos de spa, servicios de lavado de coches, servicios de entrega de correo rápido, etc.)

De hecho, prácticamente todas las empresas pueden beneficiarse de añadir un flujo de ingresos recurrentes en una empresa.

No cabe duda de que ahora es el momento de entrar en acción.

Beneficios de Generación de Ingresos Recurrentes en Una Empresa

Generando Ingresos Recurrentes en una empresa

Generando Ingresos Recurrentes en una empresa

¿Por qué querría la gente inscribirse en tu programa?
• ¿Cuáles son los beneficios?
• ¿En qué se diferencia de los demás?

Por ejemplo, con un paquete de spa, alguien podría comprar un paquete de 100 dólares que le da la posibilidad de reservar 3 tratamientos de masaje, en lugar de los 2 habituales.

Con un negocio online, podrías ofrecer acceso a formación avanzada o recursos exclusivos que no están disponibles en ningún otro sitio.

La clave es destacar los beneficios por adelantado. Los clientes se inscriben en programas recurrentes porque obtienen más dinero por su dinero, o porque tienen acceso a algo único, especial y exclusivo.

O, tal vez, buscan ahorrar tiempo o aliviar una curva de aprendizaje que, de otro modo, sería muy pronunciada.

En algunos negocios, el atractivo es que los suscriptores pertenecen a una tribu o a una comunidad, como en el caso de los programas de fitness o los estudios de yoga, pero lo mismo ocurre con los programas en línea que incorporan grupos privados y foros en los que la gente puede relacionarse y animarse mutuamente.

Independientemente del formato que elijas, tienes que presentar un beneficio claro que convenza a la gente para que se inscriba y permanezca suscrita.

En este articulo especial veremos algunos de los modelos de negocio de ingresos recurrentes más populares para que puedas elegir el que más te convenga.

Programas de Afiliados Generan Ingresos Recurrentes en Una Empresa

Sitios de Membresía

Sitios de Membresía

Los programas basados en la suscripción no sólo son extremadamente rentables, ya que generan ingresos recurrentes en una empresa, pero son por sí solos unas de las formas más fáciles de ganar atracción en el mercado, y posicionarte como experto en tu campo.

Con un programa de afiliación, las personas se inscriben para tener acceso continuo a contenidos exclusivos. De este modo, pasan a formar parte de tu comunidad y suelen tener la opción de relacionarse con otras personas o hacer preguntas a través de un grupo o foro privado a medida que avanzan en la formación.

Es probable que hayas visto esto en acción cuando te has apuntado a un curso o programa de formación. El instructor del curso se ha posicionado como un experto en el tema, simplemente proporcionando un método claro y viable para lograr un objetivo o tarea específica.

Al proporcionar formación paso a paso en un nicho específico, podrá afianzar tu posición en tu mercado y convertirte en una fuente líder de información de calidad.

En otras palabras, te se conviertes en la persona de referencia en tu campo. Son fenomenales a la hora de aumentar el alcance de tus clientes, maximizar la exposición y gestionar un embudo de ventas para que puedas aprovechar tu comunidad en constante crecimiento.

Modelo de Membresía y los Ingresos Recurrentes en Una Empresa

Membresía y los Ingresos Recurrentes

Membresía y los Ingresos Recurrentes

Otra cosa buena sobre el modelo de membresía es que puedes crear un programa insignia de ingresos recurrentes en una empresa, que esté orientado a ayudar a tus suscriptores a aprender sobre un tema, y luego trabajar hacia la expansión de tu programa a medida que tu comunidad crece para que estés manteniendo a los suscriptores en movimiento a través de tu embudo de ventas.

Hay muchas maneras de crear un programa de afiliados con éxito. Comienza por considerar las preguntas más frecuentes en tu nicho. Quizás alguien necesita ayuda con el diseño gráfico.

En lugar de dedicar todo tu tiempo a enseñar a la gente cómo dominar un programa de software específico de forma individual, podría crear un sitio de membresía que ofrezca acceso a una formación en vídeo que les muestre cómo utilizar un producto de terceros para mejorar su negocio.

Entonces, no sólo está generando ingresos recurrentes en una empresa de tu propio programa de formación, sino que también será capaz de ganar dinero a través del marketing de afiliación. Puede presentar tu programa de afiliación de muchas maneras, por ejemplo, ofreciendo tutoriales, recursos, asesoramiento, acceso a la comunidad o una combinación de todos ellos.

Para Crear Sitios Web de Membresía

Modelo de Contenido Permanente

El contenido se publica en la misma secuencia, independientemente del momento en que alguien se inscriba en el programa.

Por ejemplo, alguien que se inscriba en enero recibirá acceso al contenido del primer mes inmediatamente, y luego en febrero recibirá acceso al contenido del segundo mes y así sucesivamente.

Un miembro que se incorpore en febrero seguirá recibiendo el contenido de enero como mes 1. Cada miembro comienza al principio de su ciclo de contenido y luego progresa a medida que pasan los meses.

Fidelización de Ingresos Recurrentes

Fidelización de Ingresos Recurrentes

Con un sistema de contenido permanente, el contenido se publica secuencialmente en función de la fecha de adhesión de cada cliente.

Suelen ser los sitios de membresía más fáciles de configurar porque se puede crear el contenido una vez, y luego configurar y olvidarse.

El único inconveniente de este formato es que puede tener dificultades para ofrecer un entrenamiento en grupo, ya que los estudiantes estarán en diferentes etapas de su formación.

Acceso del mes en curso

Este tipo de plataforma de afiliación se basa en el mes en curso. Una persona que se inscriba en enero tendrá acceso a los contenidos de ese mes.

Si alguien se inscribe en febrero, sólo tendrá acceso a los contenidos de ese mes. Por lo tanto, todos los miembros tienen acceso sólo a la última actualización.

Puede monetizar aún más este estilo de sitio de membresía dando a los miembros la opción de comprar el acceso a los contenidos archivados por separado.

Este modelo contribuye a aumentar el valor de cada cliente porque están comprando el acceso al contenido actual mientras pueden comprar acceso adicional para desbloquear meses anteriores o contenido avanzado.

Este formato funciona bien si el contenido está segmentado de manera que el contenido de cada mes pueda ser independiente y no dependa de las lecciones o la formación anteriores.

Pase All Access (Bufete de contenidos)

Este formato suele proporcionar a los miembros el acceso a todos los contenidos anteriores, así como a los nuevos, de forma mensual, siempre que sean miembros de pago.

Por lo general, el precio de estos programas de afiliación es más elevado, ya que los suscriptores tienen acceso a todos los contenidos disponibles, independientemente de su fecha de publicación.

Los programas que funcionan de este modo incluyen programas de ingresos recurrentes en una empresa, en el que se paga por el acceso a su base de datos de formación, y luego se puede navegar a través de su biblioteca completa de cursos y material de formación que sigue creciendo.

Considera los diferentes formatos disponibles para que pueda determinar lo que funcionaría mejor para tu mercado objetivo.

Por ejemplo, el mercado de la pérdida de peso es muy popular para los programas de membresía (ejemplo: Clave Diabetes), porque su programa mensual guía a alguien a través de su viaje desde el principio hasta que han alcanzado sus objetivos de pérdida de peso con los ingresos recurrentes.

Su membresía mensual tampoco termina nunca porque incluso cuando alguien finalmente alcanza su peso objetivo, entonces se transfiere a un programa de membresía diseñado para ayudarles a mantener su peso.

Y otra parte valiosa de la comunidad está en los grupos y foros a los que los miembros tienen acceso. En estas áreas, pueden encontrar todo tipo de servicios, entrenadores personales en línea y entrenadores que ayudan a mantenerse en forma.

Con este tipo de plataforma, no sólo puedes generar ingresos mensuales a partir de las cuotas recurrentes de los socios, sino que puedes ampliar fácilmente el programa de socios para ofrecer mejoras adicionales, como el acceso a planes de comidas semanales, apoyo comunitario, estrategias de fitness y planes de pérdida de peso personalizados.

Independientemente del formato de afiliación que elija, querrá asegurarte de utilizar una plataforma que apoye tus objetivos.

Software De Configuración Rápida

Software De Configuración Rápida

Software De Configuración Rápida

Debe buscar una solución de software de afiliación que ofrezca una configuración rápida, un panel de administración fácil de usar, seguridad y, por supuesto, flexibilidad en cuanto a las opciones de contenido y los procesadores de pago, por ejemplo …

ProductDyno funciona para todos los formatos de productos digitales, incluida la posibilidad de vender contenidos mensuales en el formato que elija, así como la posibilidad de vender licencias de software, temas, diseños o plugins.

Panel de Administración Intuitiva

Ofrecen un soporte rápido y actualizaciones periódicas, por lo que puedes estar seguro de que tendrás acceso a las funciones más demandadas. Es simplemente una de las maneras más fáciles de poner en marcha tu sitio de membresía con un costo y esfuerzo mínimos.

Sugerencia Adicional del Software

Una vez que haya puesto en marcha tu programa de afiliación, podría ofrecer acceso de coaching personalizado a un pequeño grupo de estudiantes. Puedes optar por ofrecerlo sólo una vez al año, cuando tengas tiempo, u ofrecerlo de forma continuada.

El coaching es un servicio premium, lo que significa que podrá fijar un precio más alto que otros tipos de servicios. Es una gran manera de inyectar flujo de ingresos recurrentes en una empresa en tu comunidad existente.