Muchas personas tienen una membresías de algún sitio de contenido de etiqueta privada, sin embargo, pocos aprovechan esta oportunidad de tener ideas rentables.

El contenido de etiqueta privada es como tener dinero en efectivo, si lo pones a trabajar para ti. Es momento de tomar nota al respecto. Veamos 5 ideas rentables de un contenido de etiqueta privada.

Ideas Rentables # 1 – Publicaciones de blog

Cualquier contenido de etiqueta privada es ideal para publicaciones de blog sin importar el tipo. Echa un vistazo al contenido de etiqueta privada que ha acumulado y encuentra el tema que deseas publicar en tu blog. Puedes diseccionar reportes gratuitos cortos o libro electrónico, y publicarlos en blogs separados.

También puedes publicar los artículos de contenido de etiqueta privada tal como están. Una vez que tengas un blog de nicho en funcionamiento, inicia el siguiente y continúa creando múltiples flujos de ingresos.

Ideas Rentables # 2 – Video Marketing

Usa el contenido de la etiqueta privada y conviértalo en un video o crea una presentación de diapositivas con tu voz leyendo el contenido de la información. Puedes hacer un montón de cosas como estos, si lo deseas, y luego enviarlos a plataformas de video.

Es una excelente manera de obtener muchos backlinks (enlaces) a tu sitio web, después de todo, ahí es donde se gana dinero.

Ideas Rentables # 3 – Crear boletín pagado

Encuentra una cantidad de libros electrónicos diferentes, que estén todos en un mismo nicho y luego apártalos para crear un boletín mensual. No obstante, se podría cobrar a los miembros para acceder a estos boletines.

En realidad, todo esto es una mina de otro, porque el boletín también puede contener enlaces dirigidos a tus páginas de ventas. Así que cobra por el boletín, y luego gana dinero con tus páginas de ventas.

Ideas Rentables # 4 – Crear una serie de videos

En el contenido de etiqueta privada, buscar información de un libro electrónico y luego convertirlo en una serie de videos: puede hacer uno mismo o pagar a alguien más para grabarlo. Sitios como Fiverr.com o Upwork.com, tienen todo tipo de talento, listo para trabajar para ti.

Al instante tendrá un producto único que es tuyo y podrás venderlo. También es una excelente manera de tener un producto a la venta en diferentes nichos.

Ideas Rentables # 5 – Crea tus propios productos PLR

Aquí es donde toca ser muy creativo. Combina una serie de productos con derechos de etiqueta privada para hacer tu propio producto único con derechos de etiqueta privada.

Solo necesitas asegurarte de que la licencia del PLR, otorgue los derechos de reventa para ofrecer a otros, sobre tal contenido.

Con estos cinco ideas rentables para contenido de marca privada, puedes comenzar cualquier emprendimiento en línea.