Difunde el sentimiento de amor...

Una de las mejores maneras de comenzar ideas de sitios de membresía es comprando paquetes de productos y contenidos de derechos de etiqueta privada de vendedores y otros sitios web. Puedes modificar el contenido y usarlo para ideas de sitios de membresía.

Simplemente compra contenido de derechos de etiqueta privada y empaqueta para tu público objetivo. Cuando les proporciona productos y contenido con derechos de etiqueta privada de manera consistente, no tienen que comprarlo.

De esta manera, tus suscriptores están ahorrando tiempo y dinero. Esto también ayuda a tus suscriptores, porque pueden tomar los productos con derechos de etiqueta privada y modificarlos según las especificaciones.

Como Iniciar Ideas de Sitios de Membresía

SITIOS DE MEMBRESÍA PLR

Antes de comenzar tu sitio de membresía, debed tener contenido de derechos de etiqueta privada disponible para cargar. Deseas que tus suscriptores tengan productos y contenidos que esperar, cuando se unan a tu sitio de membresía. Deberás mantener los recursos disponibles para proporcionar contenido de derechos de etiqueta privada a tu sitio de membresía de manera continua.

Muchos de los sitios por ahí enseñan o tienen información sobre cómo crear productos o artículos con derechos de etiqueta privada. Hay otros sitios de membresía que se basan en otros temas, en el área de la salud, espiritualidad, redacción y desarrollo personal, solo por nombrar algunos.

Debes decidir qué tipo de membresía deseas crear con los productos de derechos de etiqueta privada y cuando buscas contenido de derechos de etiqueta privada para ideas de sitios de membresía, es necesario obtener contenido de calidad.

Si el contenido es de calidad inferior, los suscriptores simplemente no se quedarán. Por eso es importante tener productos de calidad para los suscriptores, para que puedan descargar cuando necesiten información.

Como encontrar contenido de calidad para ideas de sitios de membresía?

Si tiene problemas para encontrar contenido de calidad de derechos de etiqueta privada, es posible que deba contratar escritores para crear el contenido para ti.

Puede consultar en Fiverr u otros sitios de trabajos independientes para encontrar personas que puedan satisfacer tus necesidades. Para seguir comprando calidad y contenido fresco, deberá reservar una parte de sus fondos para esto.

Con un sitio de membresía de derechos de etiqueta privada que vende productos, necesitará tener al menos tres productos disponibles para cargar cada mes. Esto también dependería del tipo de membresía y la cuota mensual.

Si lo hace de esta manera, sería ventajoso incluir algunos artículos de derechos de etiqueta privada para complementar los productos para ese mes. Esto definitivamente agregará valor a los productos existentes.

4 Pasos para iniciar sitios de membresía

SISTIOS DE MEMBRESIA EBOOKS

Si ha decidido iniciar sitios de membresía, querrá leer estos 4 pasos para crear un sitio de membresía exitoso.

Paso # 1: Apunta al mercado correcto

Quieres un mercado que esté hambriento. Por lo tanto, querrás descubrir qué es lo que la gente está comprando. Luego, diseña tu sitio de membresía enfocado en eso. Busca un mercado que este apasionado por tu tema; sin duda, hay toneladas para elegir.

Aprovecha los programas de búsqueda de palabras clave que puedan mostrarte lo que buscan las personas. Es importante hacer esto antes de comenzar tu sitio web de membresía para ver si hay un mercado lo suficientemente grande para tus ideas de sitios de membresía.

Paso # 2: Obtenga suscriptores

Genial, ahora que has creado tu sitio web de membresía, es hora de obtener suscriptores. No te preocupes, esto no es tan difícil como parece. Podrás obtener la mayor cantidad de suscriptores combinando el marketing de empresas conjuntas con el marketing viral.

¡Funciona muy bien! Te comunicas con una persona conocida en tu industria objetivo y luego creas un trato, en el que ofreces suscripciones a tu base de clientes. Luego, puede ofrecer a los clientes potenciales herramientas de software en línea, crear libros electrónicos, etc. Este tipo de publicidad funciona muy bien para obtener suscriptores.

Paso # 3: Hágalo único

Es importante que tus suscriptores potenciales no puedan encontrar información que se ofrece en línea de forma gratuita. Debes realizar una búsqueda en línea de contenidos y ofrecerlos a tus suscriptores, algo relativamente nuevo, o modificado.

Si puedes ser único, podrá encontrar ofertas únicas que atraigan a suscriptores potenciales a tu sitio. Por ejemplo, tal vez podría ofrecer una entrevista de un experto que no se puede encontrar en otro lugar. Genera credibilidad e interés.

Paso # 4: Agrega herramientas y/o servicios a sitios de membresía

Intenta combinar numerosas herramientas, servicios, archivos de audio/video, software, información, etc. No es necesario complicarse. Existen todo tipo de herramientas que puedes encontrar que respaldarán lo que estas ofreciendo tu sitio web, y que le interesen a tus suscriptores potenciales.

Configurar un sitio de membresía puede ser divertido y ejecutarlo puede ser muy gratificante. Esto no tiene por qué ser una empresa compleja. Puede hacerlo tan simple o tan complejo como desee.

Tú decides lo que ofrecerás en tu membresía y luego busca suscriptores que estén interesados en lo que presenta tu sitio de membresía. Así que ocúpate de decidir cómo se verá tu sitio web de membresía y comienza a crear.

Los diferentes tipos de sitios de membresía

SITIOS DE MEMBRESIA_SITIOPLR

 

Básicamente, existen dos tipos de sitios de membresía. Hay sitios gratuitos y sitios de pago. Los dos tipos de sitios de membresía tienen una cosa en común. Sus membresías están formadas por personas que comparten un interés común o tienen una necesidad común.

Por supuesto, puedes comprar un dominio, configurar un sitio web y no cobrar por las membresías, sino elegir cuales son gratuitas. Esto se hace cuando se espera que las ganancias provengan de las ventas a los miembros después de que se unan al sitio.

Hay sitios de red gratuitos que pueden utilizarse para sus fines. Dos ejemplos de sitios de membresía gratuitas son los sitios que generan grandes compañía conocidas como MSN, Yahoo, Google y otros. No cuesta nada configurar estos sitios y no hay ningún cargo para que una persona se una. No hay administradores ni moderadores pagados.

Cada sitio establece sus propias reglas sobre cómo unirse y el código de conducta del sitio. Los temas del sitio son muchos y variados. Hay muchos sitios de “apoyo” para quienes tienen problemas o inquietudes de salud y para quienes han sufrido la pérdida de sus seres queridos. Existen sitios para los apasionados de la artesanía como el acolchado o la carpintería. Otros sitios para los que aman viajar.

Existen sitios de membresía para diferentes grupos de edad, desde adolescentes hasta personas mayores. Los sitios incluyen software de chat y una cantidad limitada de espacio para publicar imágenes, documentos y enlaces por miembro. Los sitios gratuitos no tienen acceso a datos o listas especializados. No dan acceso a cosas como lecciones de música.

Los sitios de membresía de pago, son creados por empresas o emprendedores con el objetivo de ganar dinero proporcionando información difícil de encontrar, acceso a datos o listas especializados, o instrucciones en varios campos.

Los sitios de membresía son propiedad y están operados por personas que son propietarias de los sitios o que son contratados por los propietarios del sitio para monitorearlos y administrarlos. Los temas de los sitios de membresía de pagos, son incluso más variados que los sitios gratuitos y ciertamente más especializados.

Temas sugeridos para sitios de membresía

SITIOS DE MEMBRESÍA DE PAGO

Cuando decidas el tema de tu sitio de membresía, es mejor si puedes elegir un tema que se relacione con algo que realmente te interesa, incluso te apasiona. Recuerda que dedicaras mucho tiempo a mantener informada a tu membresía, a mantener tu sitio web interesante y publicar contenido relevante y oportuno en tu sitio web y en tus publicaciones electrónicas que envías con regularidad.

Si eliges iniciar un sitio de membresía sobre… digamos… Perros. Solo los perros en general no atraerán a muchos miembros. Deberás elegir una raza específica, y posiblemente incluso reducirla aún más. En lugar de caniches, tu tema podría ser; Pequeños caniches de juguete, caniches en miniatura o caniches estándar, por ejemplo. Millones de personas son amantes de los perros y el tema de una raza de perro específica debería funcionar bien.

Si realmente te gustan los videojuegos o los juegos de computadora, inicia sitios de membresía dedicado a un juego específico, no solo videojuegos o los juegos de computadora en general.

Personas de todo el mundo y de todos los ámbitos se involucran realmente con un video o juego de computadora específico y les encanta hablar con otros sobre el juego y darse pistas entre ellos.

Existen miles, tal vez millones de personas que aman ciertas artesanías y pasatiempos. Sin embargo, los amantes de la colcha no están interesados en el trabajo de la madera, por lo que tu sitio de membresía debe ser sobre un oficio o pasatiempo específico.

A los profesionales les gusta hablar con otros profesionales del mismo campo. Cada campo profesional habla su propio idioma y encuentra las mismas cosas interesantes, informativas o divertidas. Entonces, si crea sitios de membresía para profesionales, deberías obtener una buena respuesta.

Un sitio web de membresía con el tema Derechos de reventa también debería funcionar bien. Este tipo de sitios de membresía, es necesario mantener actualizado periódicamente.

Consejos para mejorar sitios de membresía

Mejorar y mejorar continuamente tu sitio web de membresía es lo que lo mantendrá dinámico y generará ingresos constantes y confiables. Es una ley de la naturaleza (e Internet) que todo crece o muere. La mejora constante de tu sitio web de membresía asegurará que crezca y te mantengas en la cima.

El contenido de sitios de membresía debe mantenerse siempre actualizado con información relevante y útil. Mantenga los ojos abiertos y todos los que están atentos a la información que tus suscriptores encontrarán interesante y útil.

Si siempre has confiado solo en compartir información escrita hasta este punto, intenta agregar algo de audio o video. Hoy en día, la gente prefiere escuchar o ver información en lugar de simplemente leerlo. Configura un podcast o video para tu sitio web, que no es muy difícil y puede marcar una gran diferencia en el tráfico y la membresía.

Cada email o boletín debe estar lleno de información vital y oportuna para que tus suscriptores esperen ansiosamente el próximo correo. Dedica todo el tiempo y la energía que necesita para asegurarte de que tu boletín no se elimine simplemente cuando llegue a la bandeja de entrada.

Utiliza tu autoresponder para mejor eficacia y ventaja. Utiliza para enviar correos electrónicos, revistas electrónicas y boletines informativos. Como también para enviar FLASHES DE NOTICIAS actualizadas. De tal manera que tus correos de seguimiento llamen la atención de tus suscriptores.

Si aún no tienes un blog, foro o tablero de mensajes en el sitio web de tu membresía, configura uno lo antes posible. A los miembros les gusta recibir comentarios y te beneficiará enormemente de los comentarios constructivos de los miembros. Puede preguntarles qué les gustaría ver en el sitio web y luego actuar sobre las sugerencias que sean viables.

Invita a un gurú en el campo del tema de tu sitio web a participar en una discusión de chat en línea. Establezca una hora específica de inicio y finalización. Asegúrate de anunciar los temas de discusión.

Cómo ofrecer contenido valioso en sitios de membresía

Si quieres conservar los miembros que ya tienes y deseas crear nuevos miembros, debes ofrecerles contenido que sea valioso. Hay todo tipo de información gratuita en Internet, y si deseas que los miembros paguen, es mejor que tenga algo de valor que ofrecer.

Los sitios de membresía tienen que ver con el contenido y ese contenido debe ser bueno, debe haber mucho y debe haber una buena variedad de contenidos. Aquí hay algunas ideas de lo que podría hacer.

* Un blog que se actualiza con frecuencia.

* Archivos de audio o video, como sesiones de capacitación, tutoriales y entrevistas con expertos que están listos para escuchar o ver en línea.

* Un formulario de «Contáctenos» donde se pueden enviar preguntas y recibir respuestas. Publicar tanto las preguntas como las respuestas en el sitio web.

* Documentos de Adobe Acrobat o Microsoft Word, como guías prácticas, hojas de consejos y material de formación, todo disponible para descargar.

* Premios o descargas diarias o semanales.

* Una página de preguntas frecuentes; si lo desea, puede ser extremadamente detallada.

* Una página de cómo. Las páginas de instrucciones pueden ser numerosas.

No importa si tu sitio de membresía sea para un profesional, un trabajo específico, un pasatiempo, un conjunto de habilidades específicas, etc.,

Lo importante es crear una variedad de contenidos; de hecho, es la clave para tu éxito tanto a mediano como a largo plazo. Los nuevos miembros tendrán regularmente una gran cantidad de información disponible.

Puedes verlo en línea o descargarlo. Se puede agregar información adicional diariamente, semanalmente o mensualmente; esto mantendrá contentos a los miembros actuales y continuará atrayendo nuevos miembros al sitios de membresía.

Incluso puedes ofrecer una sección en el sitio que sea gratuita y no requiera membresía. Esta es una área donde puedes mostrar lo que el sitio web tiene para ofrecer, para atraer y lograr nuevas membresías. Ciertamente hay muchas opciones.

El contenido hará o arruinará tu sitio web de membresía, porque los usuarios de Internet son hábiles e inteligentes y no están dispuestos a pagar por algo que no les ofrece valor, y ese valor debe estar ahí. Así que crea sitios de membresía, teniendo en cuenta estos parámetros valiosos.

Crea sitios de membresía PLR y vende artículos PLR

¿Cómo te gustaría comenzar a ganar dinero en sitios de membresía, dentro de las semanas posteriores al lanzamiento de tu sitio web? Uno de los nichos donde puede hacer precisamente eso es con un sitio web de membresía PLR, donde puede vender artículos PLR.

Crear un sitio web de membresía PLR es rápido y fácil. Muchos han obtenido ingresos importantes a través de un sitio web de membresía PLR. De hecho, los ingresos mensuales continuos son la razón por la que tu membresía PLR podría ofrecerle un ingreso de tiempo completo.

Lo mejor del contenido PLR es que puede venderles a tus miembros todos los meses, mes tras mes, año tras año, y para ti no será necesario ningún trabajo adicional. Establezca un sistema que funcione, encuentra un nicho, fija una tarifa de membresía mensual razonable y observa cómo tu membresía crece y prospera. El contenido PLR te permite vender a tus miembros mes tras mes sin ningún esfuerzo nuevo.

Cada mes, miles de nuevos sitios de membresía aparecen junto con tu propio nicho. Cada uno de estos sitios de membresía necesitan contenidos nuevo y bueno, y la mayoría de los propietarios de estos sitios desean comprar ese contenido, y ahí es donde entra tu sitio de membresía PLR, y por eso puede disfrutar de ingresos recurrentes.

Configura tu sitio de membresía PLR para que pueda entregar constantemente artículos de alta calidad a los miembros cada mes. Los beneficios de tener sitios de membresía PLR incluyen:

* Una gran lista de miembros, que son compradores con quien comercializaras
* Control sobre tu negocio
* Tienes la capacidad de crear contenido una vez al mes.
* Disfrutar de ingresos mensuales recurrentes

Si eres un comercializador de Internet, tendrá tu sitio web de membresía PLR listo y funcionando en poco tiempo. Si no estás seguro de tener las habilidades necesarias para crear tu propio sitios de membresía PLR, siempre puede acudir a uno de los muchos afiliados que pueden proporcionarte todo lo que necesitas para que tu sitio web funcione.

Los sitios de membresía PLR son muy rentables y, sin embargo, a menudo no se los reconoce como una excelente oportunidad para obtener ingresos pasivos.

Ahora que eres consciente de la oportunidad que te espera, ¿por qué esperar? ¿Por qué no empezar a trabajar en la creación de un sitio web de membresía PLR hoy, y comenzar a disfrutar de los ingresos que puede generar cada mes?