Con el contenido PLR y un producto unico, evita usar muchas imágenes y otros elementos que puedan distraer la lectura. Los visitantes buscan recibir información, no demasiada imágenes que pueden confundir al visitante.

Cuando esté escribiendo o modificando el contenido de tu etiqueta privada, escríbalo desde el punto de vista de la persona a quien se lo venderá. Ellos son los que leerán la información, y si es para su beneficio, entonces, por supuesto, diríjala hacia ellos.

El propósito de todo esto, es enfocarse en las necesidades de la gente. Tu prioridad es ayudarlo con tu información y un producto unico.

Si tu presupuesto te permite y no tienes tiempo para crear artículos de marca privada, contrate a un escritor experto, consulta en Fiverr u otros sitios de trabajadores independientes.

Puedes subcontratar personas por un precio razonable. También puedes consultar con los foros más populares para encontrar escritores que buscan trabajo de freelance. Estarán encantados de hacer negocio contigo, para crear un producto unico

Debe tener una buena carta de ventas en tu producto único:

Headline: (encabezado) El título generalmente está en letras rojas y negrita. Se destaca porque se utiliza una fuente de tamaño grande. Esto es para llamar la atención del cliente.

  • El título también debe estar bien redactado, mientras se destaca
  • Debería ser algo que atraiga la atención en el momento en que la gente lo vea.
  • Debería ser algo que los obligue a seguir leyendo para obtener más información.

También puede tener un subtítulo. Por supuesto, el subtítulo tendrá una fuente más pequeña, pero también en negrita. Simplemente poner un poco de énfasis, en tu producto unico.

Página de Venta: Cuando escribas, piensa como si estuvieras dirigiéndote a una persona. Esto los hace sentir especiales y privilegiados de que les envíe una oferta. También puedes enumerar las características del producto único, y por supuesto la clave es enumerar los beneficios.

¿Qué hará por ellos? Eso es lo que quieren saber. Si el producto unico, hace algo por ellos y satisface sus necesidades, lo más probable es que saquen su tarjeta de crédito y realicen una compra. Si no satisface sus necesidades o no los beneficia de alguna manera, ni siquiera terminarán de leer la página de ventas.

Si este producto unico es una oferta de productos PLR, sobre cómo usar los derechos de etiqueta privada, deberías señalar algunos problemas potenciales en la carta de ventas. Por ejemplo:

Hágales saber que hay un problema que se debe resolverse primero. En este caso, la persona puede ser cuestionada sobre cómo usar los derechos de etiqueta privada. Es posible que la persona no sepa cómo modificar el contenido de la etiqueta privada después de haberlo comprado en un sitio web.

Es posible que la persona no sepa cómo crear un producto único con el contenido que ha comprado. Saber cómo comercializar productos únicos, puede ser un desafío.

La persona no tiene experiencia en escribir una carta de ventas. La estructuración de artículos de derechos de etiqueta privada está lista para usarse. La persona necesita saber cómo crear gráficos para su producto único.

Bueno, dado que tienes un producto único que puede solucionar estos desafíos, puedes presentarlo a la persona de una manera que no los haga sentir intimidados o avergonzados por comprar su producto.