Difunde el sentimiento de amor...

Cuando se trata de los derechos de PLR, no todos los derechos son iguales. Si bien «PLR (Private Label Right, por sus siglas en inglés)» se utiliza como término genérico para todo el contenido disponible para la marca y distribución privada, existen restricciones y diferenciaciones entre las diferentes categorías de los derechos.

Las legalidades de PLR pueden ser un poco confusas al principio, porque, lo que legalmente puedes hacer con el contenido depende de los derechos que hayas adquirido o recibido con el contenido.

Contar con la Licencia de los derechos de PLR

(Cada sitio de PLR debe tener la licencia o los derechos enumerados en la página cuando compres, para que sepa lo que obtienes, antes de invertir en ello).

Existen varias categorías principales de derechos:

Derechos de Etiqueta Privada. Si compra “Derechos de Etiqueta Privada”, tiene el derecho legal de cambiar el contenido (por ejemplo, editar, ponerlo en tu “voz”, agregar gráficos, cambiar el orden de la información, cortar secciones, etc.), colocar tu nombre en el artículo como autor, y para regalarlo o revenderlo para tu beneficio personal.

La principal limitación es que no puedes transferir los derechos que ha adquirido a otros. En otras palabras, no puede iniciar tu propio sitio PLR, comprar un montón de material de derechos de etiqueta privada y ofrecerlo a los clientes para su uso PLR. El copyright se detiene contigo.

Las aplicaciones de los derechos de PLR

Derechos de Etiqueta Privada Sin Restricciones. Con los derechos de PLR sin restricciones, puede cambiar el contenido, poner tu nombre como autor, regalarlo o revenderlo para tu beneficio personal, Y puede transferir los derechos a otros.

En otras palabras, una vez que compra o recibe derechos de etiqueta privada sin restricciones, puede transferir esos derechos a otros mediante la compra o entrega, a menos que el autor original indique lo contrario. (Verificar con el sitio donde se compró el contenido). Algunos sitios de PLR han estado confundiendo estos términos.

Derechos de Reventa. Con los derechos de reventa, puede revender el contenido para tu beneficio personal, pero no puede cambiar el contenido, agregar tu nombre o transferir los derechos a otros.

Derechos de Reventa Maestro. Con los derechos de reventa principales, puede revender el contenido para tu beneficio personal, y pasar esos derechos a otros, sin embargo, tú mismo (y cualquier persona que te compre o reciba el contenido de ti) no puede realizar cambios en el contenido.

Si tiene alguna pregunta sobre qué derechos ha recibido o comprado, consulta la sección de derechos del contenido. Si aún no tiene claro qué puede hacer con el contenido, comunícate con el autor original para aclarar las áreas en dudas.

Así para evitar entrar en conflicto con el tema de los derechos de autor, distribuyendo contenido de manera ilegal. ¡En caso de duda, comprobar su veracidad! sobre los derechos de PLR.

Vistas: 9