Difunde el sentimiento de amor...

Si quieres crear sitio de membresía más costoso, porque puedes ofrecer productos e información de calidad, puedes pedir al menos $97 al mes. Sin embargo, con los sitios costosos, debes proporcionar mucho valor, para mantener a tus suscriptores al día.

Esto significa que se deben agregar más artículos de derechos de etiqueta privada, productos de derechos de etiqueta privada y otra información relacionada con el nicho al sitio web.

Como cuantificar un sitio de membresía?

Para tener algunas ideas para tu sitio de membresía de mayor precio, puedes usar los reportes gratuitos cortos de derechos de etiqueta privada y los artículos que provienen de tus sitio de menor pago. Esto puede generar algunas ideas sobre qué nichos usar para los de mayor precio.

Una forma de obtener más ganancias lucrativas del contenido de derechos de etiqueta privada es vender tu sitio de membresía por buen dinero. Ya tiene el contenido modificado y creado para cada sitio. Los sitios de membresía que tienen contenido original y único son rentables cuando se trata de venderlos.

Incluir eBooks y reportes en tu sitio de membresía

Esto incluiría libros electrónicos, reportes gratuitos cortos y cualquier otra cosa que se considere necesario. La clave aquí, es la simplicidad, con el contenido de derechos de etiqueta privada en general. Ser único proporciona valor a tus sitios de membresía. Esto significa que nadie más está creando contenido de derechos de etiqueta privada como tú.

Tienes un verdadero negocio si tus sitios de membresía son rentables, que es lo que el contenido de derechos de etiqueta privada puedes hacer por los sitios web.

Mantener contenido de calidad en tu sitio de membresía

Siempre crear contenido que tenga un valor real y que se centre en las necesidades de las personas. Esa es la razón por la que las personas se registran en los sitios de membresía por los beneficios que le pueden aportar.

Si tu sitio genera $2,000 cada mes, puedes calcular 12 meses de ganancias y obtener una buena suma de cinco cifras para vender tu sitio. Estaría ganando mucho más dinero si tuviera muchos de estos sitios. Solo haz los cálculos.

Solo recuerda esta fórmula: Contenido único + rentabilidad = mucho dinero. El contenido original puede ganar mucho dinero por ti, ya sea en un sitio web, un libro electrónico, reportes gratuitos cortos o videos.

Pagina de Venta para tu sitio de membresía

La página de ventas debe responder y resolver todas sus inquietudes. Debe explicar cómo crear un producto de derechos de etiqueta privada paso a paso. Explica a la persona que tu producto único enseña cómo modificar el contenido de la etiqueta privada y cómo crear un producto con el contenido.

Si no pueden escribir una carta de ventas, ofrezca sugerencias y alternativas. Provee sugerencias e instrucciones sobre la creación de gráficos para el producto único.

Si esto se puede transmitir en la página de ventas sin revelar todo, no solo tendrá una venta, sino muchas más. Hay muchas personas que no dominan algunas de estas características.

Vistas: 78