Difunde el sentimiento de amor...

Si eres uno de esos bloggers que nunca parece tener tiempo suficiente para publicar regularmente contenido nuevo en tu blog, hay buenas noticias. 🙂

Puedes aprovechar el contenido de etiqueta privada para hacerlo.

Si no está familiarizado con el contenido de etiqueta privada, también llamado derechos de etiqueta privada (PLR), es un contenido escrito por otra persona, sin embargo, puedes decir que es tuyo. ¡Apuesto a que estás listo para registrarte ahora mismo!

Por supuesto, no es tan simple. Esta puede ser una herramienta muy útil para desarrollar el contenido de tu blog.

Sin embargo, no lo confunda con una solución que simplemente requiera que copie y pegue, porque es un poco más que eso.

Por supuesto, si no te importa lo que piense Google o si Google penaliza tu sitio web por contenido duplicado.

No obstante, si te interesa aprender o entender mejor lo que sucede con el contenido de etiqueta privada, comienza por comprender qué es realmente el contenido PLR.

Cuando compras contenido de etiqueta privada, no solo recibe el texto. También tiene derecho a reclamar el contenido como tuyo y usarlo de la manera que te guste.

Por ejemplo, puede usarlo en las publicaciones de tu blog, hacer un libro electrónico, convertirlo a un formato de audio o hacer una serie de mensajes para tu autoresponder de correo electrónico, y eso es solo, el comienzo Si eres un Blogger con un poco de experiencia, probablemente ya está reconociendo cuál es el mayor problema:

Si puedes comprar el contenido de un sitio web, también otros miembros pueden hacer lo mismo, entonces, ¿qué sentido tiene comprar contenido de etiqueta privada si es probable que se publique en otro lugar?

En realidad, puede ahorrarte mucho tiempo cuando si utilizas de la manera correcta. Para empezar, debes seleccionar un buen PLR y luego modificarlo para satisfacer tus necesidades personales. Vamos paso a paso

Paso 1 – Encuentra buen contenido

No desearías utilizar los mismos paquetes de PLR que han estado circulando desde que se desarrolló el concepto.

Has visto quizás estos sitios con 10.000 artículos por $1 o $5. ¿Cuál es la razón? Se desvalorizan. En su lugar, busca PLR que se haya desarrollado recientemente, escrito por autores conocidos y publicados en lanzamientos limitados.

Evitar tener contenido desactualizado, aunque podrías con un poco de creatividad crear varios productos o artículos, renovados y perfilados para la venta, lo cual Google vería con buenos ojos.

Paso 2 – Convierta un buen contenido en excelente contenido

Nunca es bueno copiar y pegar el contenido que has comprado. Incluso si no está de acuerdo con la idea de que el contenido duplicado conlleva sanciones, tu propia autoridad se verá afectada si tu tráfico vea el mismo contenido en todo Internet y diferentes lugares.

En cambio, intenta cambiar al menos el 30% del contenido y el 50% es aún mejor. Ahora que comprendes mejor el contenido de etiqueta privada, siga los pasos uno y dos y comienza a disfrutar de los beneficios.

¿Para Qué Puedo Usar Contenido PLR?

El contenido de PLR es utilizado por propietarios de negocios de todo tipo, de todas las categorías, en línea y fuera de línea. Si algo requiere de contenido, ¡PLR es la solución! Estos son solo algunos de los usos más comunes de contenido PLR:

Publicaciones de blog.

Puede dividir fragmentos largos de contenido en fragmentos más pequeños y publicarlos en tu blog, creando así una serie de publicaciones sobre un solo tema para atraer a los lectores a tu sitio.

PLR también es perfecto cuando te estás preparando para unas vacaciones u otro tiempo de inactividad. Puede programar publicaciones de blog con los artículos de PLR para mantener tus publicaciones actualizadas y en línea.

Boletines y publicaciones electrónicas.

Usa artículos (reescribiendo para tu nicho), o toma secciones de artículos más largos para tu boletín o publicación electrónica. Divide en columnas regulares y recurrentes, o usa temas inspiradores, para agregar valor a tus visitantes!

Cursos.

El informe o reporte especial PLR, es perfecto para cursos, ya que normalmente vienen con contenidos largos, que están divididos en secciones. Dividir cada sección y publicar cada día a través de un autoresponder para mantener a tu público objetivo expectantes de más información, sin interrupciones.

Sitios de Membresía.

¿Quién desearía unirse a un sitio de membresía que no pasa nada?

Obtenga una ventaja inicial en tu sitio de membresía rellenando previamente el sitio con abundante contenido PLR de alta calidad. Incluso cuando habilites tu sitio de membresía por primera vez, tendría bastante información disponible para tus prospectos y nuevos miembros.

Videos y Audios.

Una excelente manera de crear expectativa entre las personas, y literalmente poner los productos PLR de audio en tu propia voz, es grabando la información en audio o video. Luego puede usar los archivos multimedia como formas de atraer tráfico a tu sitio, o como cursos de pago.

Reportes Especiales.

Combina varios artículos PLR en un documento, guarda como PDF y puede vender o regalar los infoproductos que resultara útil para tus propósitos de marketing. También puede usarlo como un incentivo para los suscriptores de tu lista de correo electrónico, o como un reporte informativo para generar ingresos.

Contenido de Podcast.

Una de las cosas más difíciles con cualquier servicio basado en contenido es la necesidad implacable de generar más: más ideas, más valor, más inspiración. Aprovecha usando PLR para tu podcast. Simplemente toma un poco de un artículo para un «consejo de la semana», o graba una serie de informe especial de los artículos PLR de los temas de tu nicho de mercado.

Páginas de Ventas.

Parte del contenido PLR viene completo, páginas de ventas pre-creado, por lo que, si escribir una carta de ventas no es tu punto fuerte, puedes tener una idea revisando e investigando otras páginas similares, (Existen emprendedores que a veces compran PLR, solo por las páginas de ventas, descarga el contenido y solo usa la carta de ventas.

Discursos.

La escritura de discursos puede ser difícil, especialmente si eres del tipo que prefiere permanecer detrás de la cámara, en lugar de estar frente a ella. Toma información de una serie de artículos o informes, para incorporar en tu discurso, o anécdotas y ejemplos de PLR para desarrollar el contenido.

Bonos.

¿Quieres aumentar los productos que ya está vendiendo, rápida y fácilmente?

Comienza por comprender el concepto

Usa PLR como bono con la compra, para hacer que tu oferta se convierta en irresistible «demasiado bueno para perderse». (Sugerencia: para un golpe adicional, graba algunos, como video y audio, y regala reportes y cursos también, así aprovecha todo el potencial de los productos PLR.

Como puedes ver, los productos PLR es el arma de todo emprendedor de negocios. Además de todo lo que se puede hacer con PLR, está la posibilidad de crear libros físicos de los artículos e informaciones que contienen cualquier producto PLR.

Por Qué Deberías Usar Contenido PLR en tu Sitio Web

El contenido PLR de hecho es un complemento muy interesante en Internet. Esto se debe a que esta herramienta tiene un sinfín de variedades y aplicaciones para atraer tráfico gratis a un sitio web, lo que puede ocasionar que las ventas se generen e incluso se dupliquen. Si todavía no estás seguro de que si el contenido de etiqueta privada es adecuado para ti, echa una mirada más a estas razones por las que deberías usar PLR.

No hay necesidad de escribir nada

Para poder ofrecer a tus lectores contenido nuevo de manera constante, pasaría gran parte de tu día creando publicaciones de blog, artículos y otro contenido para que lo lean tus visitantes.

Cuando pasas todo el tiempo ocupado escribiendo contenido nuevo, no te quedara tiempo para promocionar tu negocio.

Esto se convierte en un inconveniente. Se llena el sitio web o blog, con buen contenido, sin embargo, no habrá tiempo para promocionar ningún producto o servicio.

Cuando se utiliza contenido PLR, el trabajo principal ya se realizó, solo se trabaja un poco en acomodar el contenido, y luego se concentra en la promoción de la empresa.

Vender para ganar dinero

La membresía significa, pagar por el derecho de usar cualquier contenido que se puede descargar en el sitio de membresía. Al combinar el contenido o reorganizarlo, se puede convertirlo en un producto para ganar dinero, lo cual es exactamente lo que buscan las personas en la red.

Esto es mucho más fácil que tratar de desarrollar un producto desde cero. Con el contenido de calidad, que se proporciona, cualquiera puede crear su propia marca y desarrollar un negocio para ganar dinero.

Tráfico Gratis

Tomaría un buen tiempo, incluso meses, generar el volumen de tráfico que una cantidad de artículos de alta calidad pueden hacerlo.

Cuando se usa contenido PLR optimizado para motores de búsqueda, puedes colocar tu sitio web en una posición alta en los rankings de los motores de búsqueda, lo que significa que más personas lo encontrarán cuando realicen sus búsquedas.

Genera confianza y experiencia

Cuando se utiliza contenido PLR que se ha reescrito como una herramienta de marketing en Internet para un negocio, puede generar confianza, establecer reconocimiento de marca y ser conocido como un experto en cualquier campo. Reescribir rápidamente el contenido PLR, para que pueda usarse y ayudar a los visitantes a confiar en cualquier emprendimiento creado.

Los productos PLR brindan muchas oportunidades para ganar dinero con la compra. Estos derechos te dan la libertad de hacer lo que quieras con el material, toda vez que se use modernamente y con inteligencia, lo cual significa que puedes aprovechar al máximo la inversión realizada en los productos PLR.

Por Qué los Derechos de Etiqueta Privada son un Negocio Lucrativo?

Los derechos de etiqueta privada pueden ser un regalo del cielo para la persona que no tiene autoría ni inclinación por ser escritor. Solo quieren comprar material que no requiera mucho trabajo mental.

Como mencionamos anteriormente, deberá realizar algunos cambios para que su producto sea único. Además de eso, cambiar el título puede darle a su producto un impulso adicional.

Al hacer esto, puede obtener ganancias lucrativas con contenido de marca privada.

Tampoco tiene que pagar cientos de dólares por un escritor fantasma, ni pagar mucho por subcontratar escritores. La única excepción probablemente sería si está creando un software o un script.

Puede consultar los foros de marketing en Internet más populares para encontrar un emprendedor de buena reputación. Cuanto más original sea, más posibilidades tendrá de vender tu producto.

Hoy en día, la gente está buscando algo más de lo usual. Ya no quieren comprar productos de «poco valía» que todos los demás están vendiendo.

Si haces que el tuyo sea diferente, se notará y la gente sabrá que se tomó el tiempo para diferenciarse. Esto solo les dará una razón para comprarle.

¡Propina! 🙌

Si eres de hacer pocas cosas y quieres que los productos compilados y bien acondicionados, que estén listos para la venta, entonces visita ProductosDeReventa.com. Este es mi sitio web de productos de reventa y te recomiendo si está buscando productos de calidad para vender una y otra vez.

Productos PLR y el Poder de los Bonos

El precio final y las bonificaciones, qué hacer a continuación …

Los siguientes pasos en el proceso de PLR no son menos importantes que el resto

*Debe prestar atención a estos conceptos

El precio de tu producto y la posibilidad de las bonificaciones.

Tomar la decisión de añadir más valor a tu producto, con las bonificaciones, puede hacer la diferencia entre tener un éxito rotundo o algunas pocas ventas. Esto le da al producto, la sensación de ser un paquete independiente de alto grado. Puede que tengas dudas o dificultades en no saber que exactamente ofrecer.

Sin embargo, si proporciona productos de bonificación, asegúrate de que reflejen el potencial del paquete principal. Los compradores pueden detectar una intención de simplemente «relleno» si es que no te esmeras por colocar bonos realmente útiles y que estén a la altura de tu producto final.

*Costo Decisivo.

Solo los aficionados compiten por el precio. Si cumple con las instrucciones de este artículo, no deberías tener que competir con el precio, ya que habrá creado tu propio producto PLR extraordinario.

Al comprar un paquete PLR, que está en toda la red (se vende como un libro electrónico para el usuario final) que va desde cuarenta y sesenta dólares, estaría soñando en tratar de venderlo a seis dólares.

Como primera alternativa, cambia el título, reescríbalo, haga algunas imágenes nuevas o retocadas, y entra al mercado con un producto diferente y con un aspecto renovado e único.

No solo podrás vender tu producto a un precio mucho más alto, sino que nadie podrá revenderlo a menos que decidas vender la licencia PLR de producto fresco y único (lo que naturalmente podrías hacer, para obtener un gran beneficio).

Comprender y Saber qué Hacer con los Productos PLR

Hay pocas personas que comprenden a cabalidad la importancia y los beneficios de los productos PLR.

Muchos compran diferentes productos de nichos de mercado, sin embargo, pocos saben qué hacer con ellos, o como utilizarlo correctamente, por ejemplo, compran un paquete de PLR sobre entrenamiento de perros o pérdida de cabello y luego descubren que no tienen ningún conocimiento del tema, y que el nicho elegido va más allá de lo puede imaginar.

Antes de comprar, asegúrate de tener ideas, en dónde vender el producto PLR.  Puedes escoger el nicho de autoayuda, entonces un buen paquete PLR sobre espiritualidad o estrategias de relajación o respiración, puede encajar muy bien junto a otros productos similares.

Si de todos modos tiene una lista de personas interesadas en productos para perder peso, es posible que no llegue muy lejos con un paquete PLR titulado recetas de chocolate.

Productos PLR y Como Elegir un tema para tu curso

Elegir un tema para tu curso, como la pérdida de peso, o curar acné.

Puede tener un curso electrónico que habla sobre “5 formas efectivas de perder peso de manera segura”, o “5 causas del acné”.

👉Podrías titularlo así: “Estrategias de pérdida de peso”: “5 ejercicios que pueden ayudarte a adelgazar”…

El título debe ser algo que llame la atención de tus suscriptores.

Esto es bueno, porque les permite a tus suscriptores saber que no tienen que usar píldoras de dieta y otros suplementos para perder peso, o curar el acné.

Si no tiene 🙋‍♂️artículos con derechos de etiqueta privada, puede consultar algunos de los foros y sitios web que venden paquetes de artículos PLR individuales.

Asegúrate de que tus lecciones de cursos electrónicos sean formateadas correctamente. También debes tener un formulario de suscripción junto con una breve página de ventas para promocionar el curso electrónico.

Aunque sea gratuito, aún debes convencer a las personas de que tu curso electrónico tiene información sobre lo que quieren saber. Querrán saber qué hay para ellos; ¿Cómo puede ayudarles tu curso electrónico?

Un curso electrónico ayudará a tus suscriptores a saber quién eres, porque recibirán información tuya de manera constante.

Entonces, ¿qué tiene esto que ver con las ganancias?

Cuando te esfuerzas por educar inicialmente a tus suscriptores, más posibilidades hay de que compren tus productos.

Has establecido una relación con ellos y no solo, que buscas ganar dinero rápidamente.

Puedes insertar ∞ enlaces a tus productos o productos de afiliados.

Muchos suscriptores aprecian eso, y crear un curso electrónico modificado con artículos de marca privada, te ayudará a obtener muchas ganancias. Te destacarás como un experto en tu campo.

Sitios Webs y Pack de Artículos PLR

Hay algunos emprendedores que tienen esto configurado para la comodidad de aquellos que no quieren pagar mensualmente por un sitio de membresía de artículos.

Puedes ofrecer paquetes de artículos con derechos de etiqueta privada que las personas deseen comprar. Probablemente tendría que navegar a través de diferentes foros y averiguar qué temas se están discutiendo activamente.

También puedes usar la investigación de palabras clave para averiguar qué buscan las personas y elegir categorías de tus búsquedas.

A menos que encuentres a alguien que venda su material de derechos de etiqueta privada a un precio razonable, la mayoría de los lotes de artículos tendrán un precio más alto que si estuvieran en un sitio de membresía. Tienes que pagar por conveniencia.

Productos PLR y los Reportes Cortos

Los informes cortos que utilizan derechos de etiqueta privada son muy rentables.

Por un lado, modificar el contenido e incluso cambiar el título es crucial para tus reportes: Singularidad y marca.

Los informes mostrarán tu estilo y marca personal al escribir artículos de información.

También hay otras ventajas de los informes cortos. Son más fáciles de escribir y no tienes que pasar semanas escribiendo de 10 a 15 páginas.

Puedes tomar un montón de artículos de etiqueta privada, modificarlos y armarlos como un informe. Es posible que deba agregar alguna información extra para un terminado más profesional, aparte de eso, estás buscando una máquina de ganancias sólida, si se hace correctamente.

Seleccionar un mercado en función de un público objetivo.

*Algunos de los más populares para elegir son: ✅

  • Negocios Online
  • Crianza de los Hijos
  • Pérdida de Peso
  • Dinero y Finanzas
  • Desarrollo Personal
  • Relaciones, Bodas
  • Problemas Relacionados con la Salud
  • Deportes
  • Cocina
  • Recetas

Antes de comenzar a crear los informes, averigua qué buscan o quieren tus clientes. Puedes hacer esto a través de encuestas.

No deberías perder tu tiempo ✋creando informes originales que la gente no quiere.

Cuando esto se determine, investiga que buscan las personas insistentemente. De esta manera, sabrá si hay demasiada competencia o no.

De hecho, deberías estudiar a la competencia. Si tus clientes quieren el mismo tipo de producto que está en otro mercado, debes encontrar una manera de hacer que el tuyo sea único.

Tu reporte debe destacarse para que se venda. Puedes comprar contenido de derechos de etiqueta privada y modificarlo. También puedes agregarle información para que sea tuyo y hacer tu propia marca.

Productos PLR y los Programas de Afiliados

Cuando desee saber qué sitios de programas de afiliados son los mejores, debe buscar qué programas se adaptan mejor a tu nicho de negocio.

No hay una «mejor» programa, porque la «mejor» depende de cuán específico sea tu nicho y qué tráfico desea generar.

Puedes seleccionar casi cualquier tema para tu sitio y buscar en ClickBank.com para programas de afiliación adecuados para tu emprendimiento.

El marketing de afiliación es ideal para profesionales porque puede seleccionar un tema candente de su elección y luego convertirse en un especialista en esa área.

Puedes promocionar productos y servicios de gran demanda y muy solicitados por los clientes. Al generar mucho tráfico se le puede pagar sin vender prácticamente.

Debería ser preciso al seleccionar una audiencia enfocada en personas con un interés o problema específico. No tiene sentido construir un sitio web a menos que conozca tu objetivo. De lo contrario, no sabrá cómo atraer a tu audiencia al sitio.

Con trabajo arduo, los clientes potenciales y los anuncios de pago por clic pueden generar el mejor dinero con el marketing de afiliación por cada cliente potencial para que pueda obtener fácilmente unas primeras ganancias mínimas de $ 100.

Después de este punto, puedes generar ingresos repetidos aumentando el tráfico a tu sitio web o blog. No hay mejor manera de ganar dinero con el marketing de afiliados.

¿Qué Debo Buscar en el Contenido PLR?

Ahora que estás convencido de que el PLR es bueno para tu negocio, es posible que te preguntes cómo conseguir materiales buenos.

Existen criterios de búsqueda exacta de cómo encontrar algunos sitios de PLR en Internet … sin embargo, asegúrate primero de evaluar el material, que cumplan los altos estándares profesionales:

Google te traerá casi 17 millones de respuestas a una búsqueda de «PLR», sin embargo, buscar «derechos de etiqueta privada» reducirán el número a 15.000.000 de coincidencias, pero aun así podrá encontrar PLR de tu nicho preferido.

Además de buscar en Google “PLR” más tu nicho (por ejemplo, “PLR” y “degustación de vinos”), tendrás un excelente punto de partida.

*Solicitar Referencias. 😕

¿Quieres contratar un buen arquitecto? ¿Un buen jardinero? ¿Un cuidador de perros? ¡Pregúntale a un amigo!, lo mismo ocurre con los productos PLR.

Solicita información a los emprendedores de negocios y empresarios, de que van su contenido PLR. (Nota: es posible que desees preguntar a quienes están fuera de tu nicho, para que no termine usando el mismo contenido que tu mayor competidor).

*Publicidad.

Hacer anuncios en sitios, como foros, foros semanales con iniciativa propia, u otros sitios de negocios en línea a los que perteneces.

Comenta lo que estás buscando, incluido el nicho y el rango de precios, y prepárate para las respuestas.

Donde sea que encuentre un contenido PLR, siempre que se ajuste a tu nicho y requisitos de calidad, estará listo para comenzar.

Vistas: 714