Difunde el sentimiento de amor...

Es posible que te gustaría considerar, la marca de tu producto de derechos de etiqueta privada si realmente deseas destacarte. La marca es una forma de hacer que el producto sea tuyo como autor de este. Hay varias formas de hacer esto:

Puedes agregar tu nombre al título del producto. Por ejemplo, «Estrategias para ganancias en línea de Juan Vargas«, en lugar de solo Estrategias para ganancias en línea.

Elegir una marca al Contenido de Derechos de Etiqueta Privada

También puedes agregar un logotipo que pueda representarte, o a tu empresa. Puedes hacerlo utilizando un software gráfico que tenga logotipos o puedes contratar a un diseñador gráfico para que lo haga por ti.

Puedes usar un nombre específico, como algo que destaque tu «Negocio Online«. Hacerlo así te ayudará a sobresalir y de las posibilidades de generar ingresos en tu proyecto de negocio en línea.

Paginas Estratégicas al Contenido de Derechos de Etiqueta Privada

Utiliza la página «Acerca de mí» por tu conveniencia. En esa área, agrega tu página web que tenga el formulario de suscripción para que se suscriban a tu boletín. O, si tiene un producto similar, use esa página web en la sección «Acerca de mí«.

Algunos clientes estarían interesados en comprar más productos con derechos de etiqueta privada, especialmente si ha realizado modificaciones y cambios significativos en la información para que se vea única.

Contenido para boletines informativos: los artículos con derechos de etiqueta privada serían lo adecuado para el contenido del boletín. Por supuesto, debes modificarlo de acuerdo a tu necesidad y no solo hacer el típico “copiar y pegar”.

Puede haber otros boletines similares al tuyo que estén utilizando la táctica de «copiar y pegar» al no cambiar el contenido de los derechos de etiqueta privada.

Cuanto más cambie, tus suscriptores te verán como un experto. Esto, a su vez, puede proporcionarte más beneficios. Aunque la mayoría de los boletines se crean en línea, hay algunos que todavía lo hacen fuera de línea y lo envían por correo. Al igual que con los boletines en línea, debe modificar el contenido de la etiqueta privada para que sea único.

Crear Cursos al Contenido de Derechos de Etiqueta Privada

Cursos o Minicursos – Estas son lecciones que contienen información sobre el producto que deseas promocionar o algo relacionado con tu boletín informativo. Los cursos se colocan en un autoresponder y se envían en la fecha y hora configurada.

Los cursos deberían darse a los suscriptores para información complementaria sobre el nicho, pero lo suficiente como para mantenerlos con ganas de más. En cierto sentido, los cursos deben estar incompletos y no proporcionarlo todo lo que necesitan saber.

Puede hacerlo con los artículos de derechos de etiqueta privada existentes. Es tomar los artículos y modificarlos. Si los artículos son demasiado largos, se pueden cortar para que los suscriptores solo reciban una parte cada dos días o cada tanto. Es mejor extenderlos para que tengan tiempo de leerlos y digerirlos.

Vistas: 21