Difunde el sentimiento de amor...

Voy a mostrarte los secretos más simples para crear y cómo vender productos digitales en línea efectivos y rentables. Estos son los mismos secretos SIMPLES utilizados por los gurús cómo vender productos digitales en línea. Simples sí, pero también culminantemente efectivos y enormemente rentables…

Las ventajas en la creación de productos digitales en línea

Sin embargo, es difícil enumerarlas todas, pero aquí están algunas: «Cómo Vender Productos Digitales en Línea»

La creación de productos digitales en línea es extremadamente fácil de producir.
Producir y cómo vender productos digitales en línea son demasiados baratos de crear.

Cuando empiezas, la mayoría de los negocios, te endeudas directamente. Puedes que tengas que comprar o alquilar un local, comprar tus existencias, acondicionar una tienda, instalar tecnología, etc., y antes de que te des cuenta ya tienes una deuda de 50.000 dólares, incluso antes de empezar a operar.

La venta de productos digitales en línea en línea es una manera de comenzar tu propio negocio con poco o, a veces, NINGÚN gasto.

Además, cómo vender productos digitales en línea son muy versátiles

Puedes venderlos con beneficio, regalarlos como incentivo para que la gente se inscriba en tu lista, venderlos a bajo precio para mostrar tus habilidades y luego ofrecer productos de mayor precio… Existe todo un mundo de formas de utilizar los productos digitales en línea para construir un negocio online.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de cómo vender productos digitales en línea?

Cualquier producto que ofrezca información a la gente, normalmente una solución a algún tipo de problema. La gente paga para salir del agujero en el que acaba de caer, no para saber cómo evitar los agujeros. Las soluciones a los problemas siempre se venden bien.

Por ejemplo, un producto puede explicar a la gente cómo adiestrar a un perro, perder peso, diseñar un sitio web, curar el mal aliento, conocer a personas del sexo opuesto, colocar estanterías, maquillarse o pintar un retrato al óleo.

Un producto de información puede hacerse en forma de vídeo, de libro electrónico o de grabación de audio. Algunos tipos de productos informativos se prestan mejor a una forma que a otra.

Por ejemplo, si le dices a la gente cómo aplicarse el maquillaje, definitivamente necesitas imágenes, así que lo mejor sería un vídeo. Una grabación de audio no serviría en este caso y un libro electrónico tendría que tener muchas capturas de pantalla.

Sin embargo, si quieres contarle a alguien cómo conocer a personas del sexo opuesto, un libro electrónico o una grabación de audio funcionaría bien.

Y si quieres contarle a alguien cómo entrenar a un perro, un eBook con capturas de pantalla, o un vídeo, funcionaría igualmente bien.

Encuentra tu tema y decida la mejor manera de presentarlo: libro electrónico, audio, vídeo, etc.

1.- Elija tu producto y cómo vender productos digitales en línea

ELIJA TU PRODUCTO Y CÓMO VENDER PRODUCTOS DIGITALES EN LÍNEA

Uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan los nuevos vendedores de Internet es elegir qué tipo de producto de información crear.

Como lo más probable es que querrás obtener un beneficio de esto, necesitas crear un producto y cómo vender productos digitales en línea, que resuelva un problema o le diga a la gente cómo hacer algo.

Resolver problemas es rentable.

También, querrás asegurarte de que hay una audiencia de tamaño decente para este producto, y de una disponibilidad de dinero para gastar.

Así que no querrás crear un producto de información que resuelva un problema realmente difícil y complejo al que sólo se enfrenta un pequeño grupo de personas.

Y no querrás tampoco crear un producto de información que se dirija a un público que no tiene dinero para gastar, como los adolescentes o los niños, al menos que quieras ayudar a la gente sin importar el lucro, solo con el deseo que tu producto digital puede ayudarlos sinceramente.

– Ideas y cómo vender productos digitales en línea.

Esta es una lista donde siempre encontraras un público hambriento. Ofrezca a estas personas una solución realmente útil para su problema y tendrá un público agradecido que volverá una y otra vez:

Pérdida de peso
– Entrenamiento de perros
– Salud de las mascotas
– Curas para el acné
– Curación de problemas sentimentales
– Ahorro de dinero
– Consolidación de deudas
– Evitar la ejecución hipotecaria
– Fitness
– Crianza de los hijos
– Fertilidad
– Ganar dinero en línea
– Dirigir el tráfico a los sitios web
– Cómo vender productos digitales en línea

Esto no significa que sólo vea esta lista, ni mucho menos. Si tienes una habilidad y puede enseñar a otras personas – por ejemplo, como hemos mencionado anteriormente, la aplicación de maquillaje o la pintura de un retrato o las artes, la artesanía o reparaciones en el hogar – por todos los medios puedes crear y cómo vender productos digitales en línea en torno a ella.

Tienes que hacer que tu producto de información, se destaque, por lo que querrás desarrollar un método que permita a la gente aprender a hacer algo de forma rápida y fácil, y enfatizar eso al promocionar tu producto digital en línea.

– «¡Aprenda a pintar retratos rápida y fácilmente!»
– «Tome fotos como un profesional
– ¡Aprenda cómo, en sólo 5 lecciones!» (captas la idea)

Si está buscando ideas, trate de identificar lo que necesitan los clientes potenciales. Puedes hacer esto haciendo algunas búsquedas básicas en Google y visitando foros o blogs de Internet que estén orientados al área para crear tu producto digital – entrenamiento de perros, pérdida de peso, foros de citas, etc.

Esta es una forma de averiguar lo que la gente necesita: ve a Google y escribe la frase «cómo» entre comillas.

Estas son algunas de las cosas que encontrarás en la primera página:

– Algunas ideas de cómo vender productos digitales en línea:

Producto para perder peso, o un producto para dejar de fumar mediante hipnosis, o, si eres religioso, un producto que ayude a la gente a reconectar con su espiritualidad, por ejemplo: «Reconoce a Dios como tu único Creador»

O bien, un manual que ofrece consejos a la gente para crear un sitio web que funcione bien en Google, si sabes algo de SEO.

No te dejes desanimar por el hecho de que el producto ya exista.

De hecho, si NO hay otras versiones del producto, deberías preocuparte. Eso posiblemente significa que no hay mercado.

No hay nada nuevo bajo el sol, pero la gente que tiene un interés en un área tiende a comprar MUCHOS productos que abordan ese interés.

Si alguien es un fanático del adiestramiento de perros, es probable que compre más de un libro al respecto. Si alguien está desesperado por encontrar una solución, comprará cualquier producto que parezca ofrecer una solución.

Tienes que crear un producto excelente que resuelva el problema, enfatizar lo bueno que es tu producto cuando lo estés promocionando, resaltar algunos defectos comunes que tienen los productos digitales en línea de la competencia y cómo tu producto es mejor que los otros productos… y no importará cuántos otros productos de la competencia existan. De verdad.

Otra forma de averiguar lo que la gente necesita es ir a Yahoo! Respuestas y ver, de qué pide ayuda la gente.

Cuando vayas a www.answers.yahoo.com, verás una lista de categorías en la parte izquierda de la página. Si tienes una idea del tipo general de producto informativo que quieres crear, puedes hacer clic en la categoría que te interesa y ver qué tipo de preguntas hace la gente.

– Cómo vender productos digitales en línea y lista de categorías: 

CÓMO VENDER PRODUCTOS DIGITALES EN LÍNEA Y LISTA DE CATEGORÍAS

– Lo mejor de las respuestas
– Arte y Humanidades
– Belleza y estilo
– Negocios y Finanzas
– Coches y transporte
– Informática e Internet
– Electrónica de consumo
– Comer fuera de casa
– Educación y Referencia
– Entretenimiento y música
– Medio ambiente
– Familia y relaciones
– Comida y bebida
– Juegos y Ocio
– Salud
– Casa y Jardín
– Negocios locales
– Noticias y eventos
– Mascotas
– Política y Gobierno
– Embarazo y Crianza
– Ciencia y Matemáticas
– Ciencias Sociales
– Sociedad y Cultura
– Deporte
– Viajes

Así, si quisieras crear un producto para mascotas, harías clic en mascotas y verías qué tipo de preguntas hace la gente sobre tus mascotas.

* Pájaros
* Gatos
* Perros
* Peces
* Caballos
* Reptiles
* Roedores
* Otros – Mascotas

Si quiere limitarlo a caballos o perros o gatos o algún otro tipo de animal, hay una lista diferentes de categorías de mascotas, en la que también puede hacer clic:

Sólo con ver las preguntas más comunes que surgen, podrás identificar una necesidad de información y satisfacerla creando un producto digital en línea.

También puedes encontrar foros acudiendo a un buscador como Google, Yahoo o Altavista y escribiendo, por ejemplo, «foro de perros» «foro de manualidades» «foro de decoración» o «foro de diseño web» o el tema que hayas elegido.

Es importante asegurarse de que realmente existe un mercado que busca un producto como el tuyo.

Y una vez hecho esto, puedes pasar al siguiente paso… la creación del producto digital en línea.

2.- Creación, Cómo vender productos digitales, y la marca

CREACIÓN DE PRODUCTOS DIGITALES EN LÍNEA

Una vez que tenga una idea general del tema sobre el que quiere escribir cómo vender productos digitales en línea, comienzas en la creación de tu marca y de tu línea de productos.

Crear una identidad de marca es una forma de fidelizar a los clientes y de asegurarse de que, cuando éstos busquen una solución, piensen en tu marca en primer lugar.

Si pensamos en alguien como César Milano, automáticamente pensamos en «El encantador de perros«.

Cuando piensa en la decoración del hogar, ¿Qué nombre le viene a la cabeza? Es muy probable que sea Martha Stewart.

Piensa en la cocina y tendrá un montón de opciones diferentes… Emeril Lagasse… Rachael Ray… y sin embargo, incluso ahí, la gente ha encontrado formas de distinguirse. Comida extrema, aventuras en la cena, Cocina sureña etc., piensas personas de tu comunidad o región donde vives y encontraras muchos ejemplos

– Esta marca te permite construir y aprovechar tu éxito.

Una vez que se te conozcan por producir un producto excelente, la gente volverá para ver qué más tiene cómo vender productos digitales en línea, y cuando creas una lista de clientes satisfechos y les notifique que tienes algo nuevo, al establecerse tu marca, es mucho más probable que quieran comprarlo.

Por supuesto, puede optar por diseñar un solo producto o una serie de productos no relacionados entre sí, pero si lo hace, se pierde una gran oportunidad de crear expectación y vender repetidamente a los mismos clientes.

Para crear una identidad de marca, resulta útil tener un tema virtual coherente para tus proyectos web: un diseño y un esquema de colores similares para tu sitio web, tus libros electrónicos, tus informes breves, etc.

Si no tienes conocimientos de diseño, no hay problema. Puedes ir a algún sitio como elance.com, guru.com, rentacoder.com, o cualquier otro sitio web freelance, y encontrar un diseñador gráfico para crear un logo y un encabezado de sitio web para ti que represente tu negocio.

No hace falta que necesariamente sea elegante tu sitio web. La gente no busca un diseño de sitio web elegante cuando llega a tu sitio web. Lo que quieren es saber que han llegado al lugar correcto, y se sentirán tranquilos cuando vean las cosas que le interesan.

Luego, querrán la información que han venido a buscar: cómo ahorrar dinero con los cupones al comprar en el supermercado, cómo educar a tu gato en el uso de la arena, cómo reducir tus abdominales, etc.

Y quieren que el sitio sea fácil de navegar, no quieren tener que dar vueltas para encontrar lo que buscan.

Así que todo lo que necesita para ayudar a establecer la identidad de tu marca es un banner y un logotipo diseñados a medida que indiquen virtualmente al cliente, de un vistazo, de qué se trata de tu marca y tus productos.
Puedes adaptar ese logotipo, y ese banner para utilizar alguna versión del mismo para todos tus productos digitales en línea.

– Tomemos el ejemplo de los cupones,

«cómo vender productos digitales en línea».

Una cosa obvia sería diseñar un logotipo de forma creativa, tal vez una figura a lado de un montón de cupones. A partir de ese momento, cuando alguien vea ese logotipo y la frase «El sitio de los cupones», sabrá que se trata de uno de tus productos.

Si es posible, incluya el nombre de tu marca en el título de tu producto. «¡Los consejos de «El sitios de los cupones» para conseguir productos GRATIS!» o «¡Las 50 deliciosas recetas de bajo coste + los cupones del sitio!»

O, para usar un ejemplo más masculino, digamos que eres un experto pescador y cazador y quieres crear una serie de productos informativos que enseñen a la gente a pescar y cazar.

Podrías crear una identidad de marca como «Como pescar una trucha en agua dulce». Esto podría dar lugar a toda una serie de libros electrónicos, vídeos instructivos, recomendaciones de productos, etc.

Las posibilidades sólo están limitadas por tu imaginación.

Algunas de estas ideas suenan a cliché, o quizás incluso, algo despectivo o exagerado. Pero funcionan más allá de las creencias.

3.- Creación de infoproductos

CREACIÓN DE INFOPRODUCTOS

Ahora vamos a hablar de la forma que vas a abordar tu producto informativo, y cómo vender productos digitales en línea

Hoy en día se habla mucho de que cómo vender productos digitales en línea en vídeo están de moda y que todo el mundo prefiere el vídeo.

No lo creas.

El vídeo es perfecto para algunos tipos de cómo vender productos digitales en línea y no es tan bueno para otros. Y no a todo el mundo le gusta el vídeo.

Presentar la información en forma de vídeo puede tener sus inconvenientes. Hoy en día, la gente tiene poco tiempo y poca atención, y es mucho más fácil escanear un libro electrónico y obtener la información que necesitas que escanear un vídeo. Sin embargo, hay quienes afirman exactamente lo contrario.

Sin embargo, es más difícil adelantar un vídeo en línea que todavía se está cargando para ver si contiene la información pertinente que mirar la página de contenidos de un libro electrónico.

Por lo tanto, tu vídeo debe estar bien hecho e ir al grano inmediatamente, sin demasiadas vueltas ni largas introducciones, o enfadará a la gente y recibirás rechazos o abandonos de clientes potenciales, y es probable que la gente no vuelva a visitarlo, o comprarlo, mucho menos.

En un producto escrito, la gente es un poco más indulgente, porque puede avanzar rápidamente la página para llegar a la información que necesita.

Por ejemplo, si estás hablando de cómo diseñar un sitio web, es posible que los usuarios ya sepan algo de lo que está hablando. En un libro electrónico pueden saltarse lo que ya saben; en un vídeo no pueden, porque no saben en qué parte del vídeo encontrar la información que buscan.

Sin embargo, cómo vender productos digitales en línea, se prestan naturalmente en forma de eBook o de audio.

Si puedes entrevistar a un experto, como un gurú del marketing en Internet, un formato de audio funciona bastante bien. Si tienes un producto digital que no se basa en elementos virtuales (como enseñar a alguien a pintar un retrato), el formato de audio funciona bastante bien.

– Una grabación de audio también es una buena opción

El vídeo puede mejorar un producto informativo. Digamos que tiene un libro de cocina; cualquiera puede escribir un libro de cocina, pero si muestra cada paso del proceso de elaboración del libro de cocina, junto con una imagen del mismo al final, presenta un perfil mucho más tentador.

Si quieres mostrar cómo entrenar a un perro, es fácil decir una técnica, pero mostrar un vídeo de un perro revoltoso, y luego tú usando las técnicas de entrenamiento, y luego ese mismo perro comportándose perfectamente y obedeciendo órdenes… es muy poderoso.

Entonces, ¿Cómo se hace para crear y cómo vender productos digitales en línea?

– Se puede hacer de forma muy barata y sencilla.

Es posible que en tu ordenador ya tenga un programa de tratamiento de textos que pueda guardar un documento en formato de documento portátil (pdf). (Si no es así, hay numerosas opciones de pago disponibles, o puedes descargar Open Office, que es gratuito y funciona tanto con plataformas Macintosh como PC. CutePDF funciona con varias plataformas Windows, incluida Vista.

Para hacer un vídeo, existen varios programas gratuitos y de bajo coste.

Los usuarios de Macintosh pueden utilizar el software Imovie, que también viene con el software Garageband que es ideal para podcasts y grabaciones de audio. Cuesta unos 79 dólares.

Videospin es un programa gratuito de edición de vídeo que funciona con Windows XP. Camstudio es un programa gratuito de edición de vídeo que funciona con muchos ordenadores con Windows, y vienen con el programa Windows Movie Maker, que puede ser todo lo que necesitas.

Camtasia es un maravilloso programa de captura de pantalla y edición de vídeo que es muy popular entre los vendedores de Internet y funciona con Macs y Windows. Sin embargo, es costoso, viene con una prueba gratuita de 30 días.

Siendo realistas, los programas que cuestan dinero van a tener más características disponibles que los programas gratuitos, pero para los fines de la creación y cómo vender productos digitales en línea, los productos gratuitos son más que suficientes.

Cuando creas un producto digital escrito, como un eBook o un reporte especial, vas a querer guardarlo tanto en formato normal como en PDF, para poder exportarlo.

Cuando creas un vídeo o un producto de audio, es posible que quieras empezar con un breve audio de 5 segundos más o menos, o puedes que quieras empezar directamente con el producto de información.

Los programas de edición de vídeo te permitirán añadir títulos y efectos de transición a tu vídeo, como el paso de una captura de pantalla a otra. Ten en cuenta que si añades efectos de transición, el producto puede tardar más en descargarse.

No te exiges por hacer un vídeo perfecto; los compradores de productos digitales en línea no esperan una producción de Hollywood. Tienen un problema y quieren que alguien les diga cómo resolverlo, rápidamente y sin distracciones. No buscan efectos especiales, ni nana por el estilo.

Una cosa importante para que tu producto tenga una buena apariencia es conseguir una portada digital atractiva.

Tendrás que decirle al diseñador del tema de tu producto informativo, cuál es tu nombre de autor (puedes usar tu nombre real, usar un seudónimo o no usar ningún nombre) y cuál es el título del producto.

También puedes decirle qué combinación de colores quieres en cómo vender productos digitales en línea.

Si estás creando un libro electrónico, tu diseñador te creará una portada para el mismo. Si se trata de un vídeo, creará la portada de un CD, y si se trata de fotografías que aparecerán en el sitio web donde vendes el producto; probablemente no vas a enviar por correo los CD reales porque los costes se dispararían.

– Precios y cómo conseguir testimonios

PRECIOS Y CÓMO CONSEGUIR TESTIMONIOS

La fijación de precios es siempre una cuestión delicada, porque si cobras demasiado la gente no comprará, pero si cobras demasiado poco, la gente podría percibir que lo que vende no tiene valor. cómo vender productos digitales en línea

Deberías empezar por mirar cómo vender productos digitales en línea similares al tuyo y examinar tus páginas de ventas a fondo para hacerte una idea de lo que ofrecen y de cuánto cobran por su producto digital.

No querrás cobrar mucho más que los otros emprendedores en tu campo. Sin embargo, tienes que conocer lo que ofrecen en comparación de los que estas ofreciendo.

Si ellos sólo venden un libro electrónico de 20 páginas sobre el adiestramiento de perros y tú vendes un libro electrónico de 100 páginas sobre el adiestramiento de perros, desde que son cachorros hasta la edad adulta, junto con un conjunto de vídeos paso a paso… entonces, por supuesto, deberías cobrar bastante más.

El libro electrónico sobre perros podría venderse por hasta 17 dólares. El libro electrónico sobre adiestramiento de perros más los vídeos podría venderse por hasta 67 dólares.

O bien, puedes ofrecer el libro electrónico a un precio más barato, digamos $37, y luego ofrecer los videos como un «upsell«. Podrían costar unos 29 dólares más.

Si has notado que los precios citados aquí terminan en siete. Se han realizado numerosos estudios de marketing en Internet sobre este tema y, curiosamente, los precios que terminan en siete superan en ventas a otros precios que terminan en tradicionalmente en 0,95 – 9,95 dólares, por ejemplo, “cómo vender productos digitales en línea”.

Esto es cierto incluso si el número que termina en 5, es mucho más vendible. Se ha demostrado que un producto que se vende a 19,97 dólares (en algunos casos) se vende más que un producto que se vende a 15,95 dólares.

Otra cosa a tener en cuenta es si quieres regalar el producto, para empezar a construir una lista de cómo vender productos digitales en línea.

Este método puede funcionar muy bien si tienes productos digitales de fondo que quieres vender. En el ejemplo del adiestramiento de perros, podrías ofrecer un curso gratuito de cinco días para enseñar a la gente cómo educar a un perro en casa, o cómo manejar los ladridos excesivos de un perro.

Cada día enviarías la lección del día utilizando servicios de auto-respuesta como Aweber, GetResponse o Constant Contact.

En cada correo electrónico, pondrías un enlace en la parte superior y en la parte inferior del correo electrónico, ofreciendo a la gente la posibilidad de hacer clic en el enlace y pedir tu producto. A continuación, darás una lección útil y bien redactada sobre tu tema, de nuevo sin desvelar todo, sólo lo suficiente para demostrar que sabes del producto que vendes.

Si lo que vendes es un vídeo o un audio, puedes regalar el primer vídeo o audio de la serie para mostrar la calidad que recibirá el cliente, a cambio de dejar su nombre y su correo electrónico para que puedas utilizarlo para crear una lista.

Ahora, tienes que empezar a planificar la página de ventas de tu producto. Una vez más, una de las mejores cosas que puede hacer es estudiar las páginas de ventas de tu competencia.

Lógicamente no querrás copiarlas, por supuesto; sólo mirar como hacen y ofrecen sus productos, para asegurarte de que tú, presentas una oferta más convincente.

Por ejemplo, si alguien vende un libro electrónico sobre el adiestramiento de perros, querrás hacer hincapié en que tu libro electrónico viene con vídeos para demostrar realmente de qué estás hablando.

Si alguien está vendiendo una serie de vídeos sobre la pintura de un paisaje, tú ofrecerás uno que es más completa , y con tipo de bono gratis incluido, como un video sobre cómo pintar un retrato.

También querrás hacerte una idea de cómo están estructuradas sus páginas de ventas. Empezando por la parte superior, verás que las páginas de ventas suelen tener titulares grandes que llaman la atención. Muchos sitios web utilizan este tipo de titular porque, sencillamente, funciona.

El titular debe tratar sobre los beneficios que aporta tu producto. Tienes que mencionar la solución y el alivio que va a tener el cliente al comprar tu producto.

Podría decir algo como «¡Cura los malos hábitos de tu perro más rápido, de lo que creías posible!» o «¡Reduce esa flacidez extra en semanas!» o «¡Fortalece tu metabolismo con estos superalimento!»

Observa que las páginas de ventas no tienen largos bloques de texto sin interrupción. Debajo del titular, debe haber una fotografía, uno o dos párrafos sobre el producto y, a continuación, un «subtítulo».

Hay que hacer que sea fácil de leer. Las imágenes prediseñadas de un libro sirven para lo mismo: rompen los trozos de texto y facilitan la visión y la lectura.

– Es conveniente que haya una serie de párrafos y subtítulos.

En algún momento también es útil una lista de viñetas. Se deben resumir las ventajas del producto o destacar en qué es mejor, que tus competidores.

Ejemplo:

Este producto NO se basa en:

-Equipos de ejercicio caros que son imposibles de armar.
-Dietas de moda que te hacen enfermar!
-Suplementos alimenticios que saben horriblemente!
-Horas de ejercicio tortuoso!

Esto es bueno, porque menciona los puntos negativos de tus competidores y lo que ofrecen sutilmente, por supuesto, sin dar nombres y así, por contraste, destaca las cosas buenas que tiene tu producto digital.

En cuanto a la escasez, ayuda si tienes un producto físico que enviaras por correo a todos los que te hagan un pedido. Es difícil afirmar que tienes un número limitado de libros electrónicos para regalar como bonos porque todo el mundo sabe que eso no es cierto. Sería diferente decir, que regalaras un número determinado de libros electrónicos.

También podrías ofrecer algo como una consulta gratuita personalizada, si el producto de información es apropiado para ese tipo de oferta. Podrías ofrecérselo a las primeras 10 o 20 personas interesadas.

Y por último, en tu página de ventas, debes ofrecer testimonios de clientes.
Espera», dirás.

– ¿Cómo puedo conseguir testimonios?

Que todavía no he empezado a vender el producto!!! Esto es lo que tienes que hacer: regalar copias del producto a unas cuantas personas a cambio de su opinión sincera.

La mayoría de la gente va a decir algo bueno sobre tu producto. Si recibes muchas críticas, entonces, sinceramente, deberías replantearte tu producto y probablemente hacer algunos cambios, sobre todo si todos mencionan lo mismo, como «No se ha explicado con suficiente claridad».

Si no conoce a nadie personalmente que crea que va a proporcionar un buen testimonio, puede ir a un foro de marketing en Internet y explicar que está creando un nuevo producto y que te gustaría proporcionar copias gratuitas a las diez primeras personas que se pongan en contacto contigo, a cambio de su testimonio sincero sobre el mismo.

(No puedes pedir que sólo digan cosas buenas sobre él, pero si has creado un producto de calidad, ten por seguro que la mayoría de los comentarios, si no todos, serán positivos).

Existen foros y comunidades de marketing en Internet muy activas. Merece la pena unirse a ellas sólo para aprender a promocionar y cómo vender productos digitales en línea.

De hecho, antes de pedir un testimonio, vale la pena publicar un par de veces, presentarte y contribuir a la conversación para que la gente pueda conocerte un poco antes de pedir un favor de la nada.

Hazlo durante un par de semanas y aprenderás mucho, harás buenas conexiones y, cuando pidas esos testimonios, tendrás muchas más probabilidades de que un montón de gente responda favorablemente.

4.- La venta, cómo vender productos digitales en línea

LA VENTA, CÓMO VENDER PRODUCTOS DIGITALES EN LÍNEA

Esto es tan importante como crear tu producto. Puedes crear el mejor y más útil producto del mundo, pero eso no te sirve de mucho si no sabes cómo venderlo, ¿verdad? Tu producto no te hace ganar dinero si está en tu disco duro.

Hay numerosas formas de cómo vender productos digitales en línea y puede que acabes utilizando varias de ellas.

– El pago por clic de Google Adwords.

Esto se menciona sólo brevemente aquí, porque el aprendizaje de cómo hacer bien las cosas con Google Adwords llenaría otro libro electrónico por completo.

Son los enlaces de publicidad que se ven en azul en las páginas de búsqueda de Google. MSN y Yahoo también tienen sus propias versiones.

Si tuvieras un libro electrónico de adiestramiento de perros, deberías pujar para que tu anuncio de AdWords apareciera cuando la gente escribiera frases de búsqueda relevantes como «Adiestramiento de perros» o «Cómo enseñar a mi perro a sentarse» “Cómo vender productos digitales en línea».

Tienes que revisar constantemente tus campañas publicitarias para ver cuáles son rentables y cerrar las que no muestran suficiente retorno de la inversión.

También tienes que asegurarte de establecer un límite de gasto diario, o tu factura de Adwords podría convertirse en miles de dólares (como me había pasado cuando empezaba en los negocios por Internet) por una campaña publicitaria no rentable.

Algunas personas se ganan la vida completamente, en cómo vender productos digitales en línea a través de Adwords, así que esa es ciertamente una opción.

Si quieres aprender sobre Adwords, lee todos los tutoriales de Google sobre el tema, y luego compra también algunos libros sobre esta plataforma publicitaria, sin dudas, la mejor.

– Los foros de marketing en Internet.

De nuevo, tienes que unirte al foro, y luego participar en la conversación allí y publicar regularmente durante al menos unas semanas. cómo vender productos digitales en línea

A continuación, puede ir a la sección del sitio titulada «Ofertas especiales» y empezar a vender tu producto digital en línea allí, si es apropiado.

Esto funciona mejor si tu producto está relacionado con el marketing en Internet. También, tienes que ofrecer el producto a un precio mejor que el que se ofrece al público en general, por eso se llama sección de «ofertas especiales».

Podrías ofrecer los primeros 50 ejemplares del libro en oferta. Actualmente, publicar una Oferta Especial tiene su costo en dólares.

– Otra forma muy popular de vender es a través de ClickBank.

ClickBank se especializa en productos descargables. Tienes que aplicar para ser un comerciante en ClickBank y hay una cuota de configuración de una sola vez. A continuación, puede animar a los afiliados a vender tu producto, a cambio de una generosa comisión.

Para atraer a los afiliados vas a tener que ofrecer un porcentaje realmente importante del precio del producto, al menos el 50% y preferiblemente el 70%.

Sin embargo, míralo de esta manera. Los afiliados harán todo el trabajo duro por ti, pagando quizás publicidad para dirigir el tráfico a tu página de ventas, escribiendo artículos para directorios de marketing de artículos que enlazan con tu página de pre-venta o con tu página de ventas, creando páginas de pre-venta que enlazan con tu página de ventas… y cuanto más les pague, más incentivo tendrán para trabajar duro para vender tu producto digital.

Aquí tienes algunos consejos para mantener a tus afiliados contentos y para atraer a buenos afiliados y cómo vender productos digitales en línea:

Nunca vendas tu producto más barato del precio fijado para la venta de tus afiliados. No ofrezca tu producto por 25 dólares si ha fijado el precio de promoción en 37 dólares.

– Ofrezca un buen apoyo a los afiliados.

Ofrézcale material gráfico para poner en su página de ventas, mostrando tu producto; varias imágenes diferentes del producto serían ideales.

Una imagen de la portada del libro electrónico y banners como mínimo, sería útil entregarles varios artículos escritos para que puedan reescribir y enviar a los directorios de artículos.

Ofrézcales una página de captura gratuita en la que puedan poner su enlace de afiliado. Ofrezca una bonificación en efectivo por cada 100 copias vendidas de tu producto digital.

Asegúrate de que los términos y condiciones de tu oferta de afiliados sean claros y específicos, indicando claramente lo que los afiliados pueden y no pueden hacer: nada de anuncios engañosos, etc.

Así que ya sabes cómo crear y cómo vender productos digitales en línea, cómo ponerle precio y dónde venderlo. Lo único que te queda por hacer es ponerte manos a la obra y empezar a construir tu negocio rentable de cómo vender productos digitales en línea.

Resumen

La creación de infoproductos y cómo vender productos digitales en línea, es en mi opinión, uno de los negocios más emocionantes y accesibles de la historia.

No tienes que tener ninguna cualificación, experiencia o conocimientos para empezar a vender infoproductos y los costes iniciales pueden ser poco más que algunos dólares para empezar, y en ocasiones, casi nada.

Esto es importante porque significa que puedes probar diferentes formas de vender y diferentes tipos de infoproductos sin arriesgar mucho dinero.

También significa que si tienes unas pocas ventas y quizás solo vendas 200 dólares, sigues teniendo beneficios y ha merecido la pena hacerlo.

Si tienes una PC y conexión a Internet y un interés en hacer dinero en línea, en cómo vender productos digitales en línea, entonces realmente no hay excusa para no tratar de beneficiarse en cómo vender productos digitales en línea.

Es un negocio fabuloso y nunca antes en toda la historia del hombre, la era tecnológica y sociológica ha estado tan madura como ahora, para que la gente inteligente se beneficie de los infoproductos con poco o ningún costo de inicio. Así cómo vender productos digitales en línea.-