Difunde el sentimiento de amor...

Cuando se trata de herramientas de marketing en línea, revender productos PLR es la mejor opción para iniciar cualquier emprendimiento. Se puede comprar y revender productos PLR a precios razonables, y dependiendo de la gestión de cada uno, se puede multiplicar por diez la inversión como mínimo. Si uno se toma el tiempo de personalizar el contenido para revender productos PLR y así diferenciarse de otros sitios web de la competencia, puede disparar sus ventas notablemente.

Pero, ¿Cómo Revender Productos PLR? El contenido de etiqueta privada puede reescribirse y renovarse, mostrarse tal cual o venderse. No tienes que presentar tus propios temas, no tienes que hacer ninguna investigación y no tienes que escribir tu propio contenido.

El Valor Para Revender Productos PLR

El valor del Producto PLR no es ningún secreto. Muchas emprendedores y empresas en línea saben que son muy valiosos y, por lo tanto, los sitios de membresía se unen a esta idea y a un ritmo increíble los propietarios de sitios web en línea, proporcionan nuevos contenidos cada mes. Sin embargo, hay una desventaja en todo esto y es que, al igual que cualquiera entiende el valor del Producto PLR, hay miles y miles de emprendedores que tendrán exactamente el mismo contenido que uno compra.

Sin embargo, si no deseas que los motores de búsqueda te restringa o tus fieles seguidores, tendrás que reescribir el contenido para revender productos PLR y aprovechar al máximo el programa de PLR. Reescribir no es tan difícil como escribir desde cero. Aquí hay algunas sugerencias para facilitar la reescritura.

Como Reescribir y Revender Productos PLR

  1. Contratar un escritor anónimo: Muchos propietarios de sitios web que recién comienzan, no pueden permitirse el lujo de contratar a un escritor o comprar artículos PLR en línea. Sin embargo, al tomar un contenido para reescribir, costará mucho menos. Uno lo puede hacer párrafo por párrafo para mantener la idea principal del artículo con un nuevo enfoque. También se puede lograr rehacer un contenido amigable a la gente y principalmente para los motores de búsqueda, posicionando el sitio con algunas palabras clave como revender productos PLR.
  2. Utilizar software: Existen muchos programas de software disponibles en línea, que toman un artículo y lo reescribe para crear uno nuevo. Sin embargo, debes tener cuidado al publicar, ya que pueden elegir sinónimos o conceptos de reemplazo incorrectos que pueden desvirtuar por completo el artículo porque no tendrá sentido revender productos PLR que carecen de veracidad.
  3. Redacta tú mismo: quizás sea un buen escritor, pero no tiene tiempo para escribir desde cero, sin embargo, tiene tiempo para modificar los artículos. De esta forma puedes tener contenido fresco y original y revender productos PLR
  4. Agrega gráficos o enlaces: puedes aprovechar más tu artículo agregando gráficos o enlaces relevantes.

El uso de sitio de membresía de contenido para revender productos PLR es una excelente manera de obtener contenido nuevo de forma regular, que solo requiere un poco de esfuerzo, para maximizar el valor del contenido.

Sitio de Membresía para Revender Productos PLR

Otro lugar donde puedes obtener ideas para sitios de membresía en Cosas43. Este sitio web es muy popular y puede usarlo para encontrar muchas ideas de nicho para tu sitio de membresía. Mientras piensas en el tema, también debe pensar qué tipo de problemas están tratando de resolver las personas.

Probablemente podría establecer tu sitio de membresía en eso, dependiendo de cuánto contenido de etiqueta privada puedas obtener para revender productos PLR

Digamos, por ejemplo, que la idea era la pérdida de peso. El sector de bajar de peso es un nicho popular, sin embargo, si puedes profundizar y encontrar algo dentro del nicho de bajar de peso, como comer sano, puede crear un sitio de membresía basado en recetas y alimentos saludables para revender productos PLR, beber mucha agua y hacer ejercicio Todo esto se ajusta, porque para mantenerse saludable se debe beber mucha agua y hacer ejercicio.

Amazon, es otro lugar donde puedes obtener ideas de nicho para tu sitio de membresía. Encuentra un nicho que llame la atención. No te quedarás sin ideas de nicho utilizando este recurso para revender productos PLR. Echa un vistazo a las revistas en tu librería local. Puedes encontrar muchas ideas de nicho allí también.

Cuando habilites tu sitio de membresía, es posible que desees tener un producto especial para las primeras 100 personas. Algunos vendedores ofrecen bonificaciones por esas inscripciones anticipadas. Puedes comenzar a fijar tus cuotas mensuales desde $4.95. Es mejor comenzar con un precio bajo, cuando se fijan precios accesibles para los sitios de membresía mensuales, más personas están dispuestas a unirse y revender productos PLR.

A pesar de que $4.95 es un precio bajo para comenzar, puedes limitar los registros hasta 100 personas. Ganarías $ 495 por un sitio cada mes. Eso es un ingreso relativamente bajo, pero agradable. Renueva y repita con el próximo sitio de membresía. Puedes configurar otros sitios de membresía pequeños de la misma manera. También puede tener sitios de membresía de bajo costo en: consejos de pesca, consejos para citas o marketing en Internet.

Hay otras formas de descubrir lo que la gente quiere. Puedes cargar un informe en el sitio de membresía y, utilizando un software estadístico, averigua cuántas personas lo leen. Cuando obtiene las estadísticas, puedes notar qué informe se descargó y se leyó más. De esta manera, puedes saber qué cosas las personas están comprando para revender productos PLR. Puede establecer tu búsqueda y crear productos relacionados para revender productos PLR. De esta forma, no estás adivinando lo que quieren.

Para tus sitios de membresía, también es bueno incluir reportes cortos. A no todos, les gusta pasar el tiempo leyendo libros electrónicos. Los reportes cortos se pueden leer o revisar en cuestión de minutos, o máximo una hora. Mientras el contenido sea de buena calidad, los suscriptores lo querrán leer rápidamente. Puedes cargar algunos reportes de 1,000 palabras en el sitio de membresía. Estos reportes o informes se pueden crear, utilizando contenido de etiqueta privada para revender productos PLR.

Debes tener una estrategia de obtener tráfico a tu sitio de membresía. Puedes hacerlo mediante el uso de artículos de derechos de etiqueta privada con un link al final. Tus artículos pueden ser informativos, pero al grano. Los artículos no deberían tener mucha vuelta. Puedes modificar artículos PLR sobre cómo obtener tráfico rápidamente para el lanzamiento de tu producto. Modifica los artículos para revender productos PLR.

Ofrezca una suscripción de prueba gratis a tu sitio de membresía. Cuando visiten tu sitio y vean qué tipo de contenido has creado a partir de material de derechos de etiqueta privada, lo más probable es que quieran quedarse. Las personas buscan constantemente contenido de calidad y no les importa pagar por él, si es el caso, sino poder revender productos PLR.

Vistas: 99