Difunde el sentimiento de amor...

Bum Marketing y Artículos PLR – Este método es muy fácil de hacer, usando material de derechos de etiqueta privada, lo cual tendrías un gran impulso, para aumentar tus ganancias.

Bum marketing y artículos PLR se basó en un concepto de un emprendedor, que comenzó con casi nada y se abrió camino obteniendo grandes ganancias principalmente por la comercialización de artículos y otros métodos.

Sintió que sus estrategias eran tan fáciles que podría entrenar a cualquiera de la calle para hacer esto y que estaría ganando dinero en poco tiempo, de ahí la frase «Bum Marketing«. Este método se basa principalmente en escribir artículos de 300 a 500 palabras y enviarlos a los motores de búsqueda.

Bum Marketing y Artículos PLR

Puede usar artículos de etiqueta privada para esto, porque puedes ahorrarle tiempo. Lo que debes hacer es modificar los artículos para que sean únicos y se destaquen entre otros similares.

Cuando esté escribiendo artículos, asegúrate de usar palabras con las que las personas están familiarizadas. Cuantos más artículos envíes, más tráfico estará listo para recibir. Si mantuviste esto durante al menos seis meses de manera constante, podrías obtener una buena ganancia.

Cuanto más únicos sean, mayor será la posibilidad de que los motores de búsqueda los indexen. Escribir artículos es una de las mejores formas de generar tráfico y obtener ganancias en los próximos años. Esto se debe a que los artículos que se envían a directorios de artículos permanecen allí y no se eliminan.

Creación de Productos de Bum Marketing y Artículos PLR

Creación de Productos de Bum Marketing y Artículos PLR

 

 

El marketing en Internet, requiere tener un producto creado o uno que esté promocionando. Si decides crear un producto, también puede usar material de derechos de etiqueta privada para hacerlo único.

Las páginas de gráficos y ventas también deben ser únicas. O si deseas promocionar un producto, puede consultar la sección de mercado en ClickBank para obtener algunas ideas.

Descubra qué productos se venden en diferentes categorías. Consulta la carta de ventas y vea cuánto ofrecen en comisión. Si la comisión es $20 o más y es un buen producto, entonces puedes optar por ello. Si es menos de $ 10, entonces es posible que no desee considerarlo.

En relación con los artículos de derechos de etiqueta privada, es bueno tener artículos relacionados con el producto. Es más fácil con artículos de derechos de etiqueta privada que no han sido utilizados. Busca en la carpeta de tu disco duro y modifica para enviarlos a los motores de búsqueda.

Lo que pasa con los motores de búsqueda es que prefieren contenido diferente en lugar de contenido repetido. Esto funciona de la misma manera con los directorios de artículos.

No querrás tener los mismos artículos listados en tu base de datos. Sin embargo, te interesara hacer bien las cosas, para que las personas puedan tener información de valor. Otra cosa sobre los directorios de artículos es que no te gustaría enviar los mismos artículos de derechos de etiqueta privada modificados que envías a un directorio, a otros directorios.

Obtendrá enormes ganancias si modificas y cambias el título de los artículos de etiqueta privada existentes que tienes disponibles.

Investigación de Palabras Clave

Investigación de Palabras Clave

La investigación básica de palabras clave es bastante fácil, y no hay mucho, que incluso un principiante no pueda entender. Para empezar, la herramienta de búsqueda de palabras clave más adecuada es Google Adwords Keyword Tool.

Dado que Google es el motor de búsqueda más popular, obtener datos de él parece un lugar lógico para empezar.

A la hora de realizar la investigación de palabras clave, hay tres consideraciones en particular que desempeñan un papel importante:

1. Número de Búsquedas – Bum Marketing y Artículos PLR

Literalmente, es el número de búsquedas por mes. Si un término tiene un alto número de búsquedas, significa que mucha gente lo está buscando, lo que definitivamente lo convierte en una mejor opción.

2. Competición – Bum Marketing y Artículos PLR

Una vez que tengas una palabra clave que tenga una cantidad decente de búsquedas, puedes introducir en Google y buscar, y al obtener los resultados, toma nota de la cantidad que existe. Por ejemplo, si hay 11.800.000 resultados, significa que hay mucha gente compitiendo por esa palabra clave.

Por otro lado, si se existe 1.800 resultados aproximadamente, entonces hay muy pocos sitios web que utilizan esas palabras clave.

No hace falta decir que, con menos competencia, tienes muchas más posibilidades de aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda, que es realmente lo que debes perseguir. Una vez que esté ahí, no cabe duda de que verá un aumento espectacular de visitas.

3. Rentabilidad – Bum Marketing y Artículos PLR

No todo el tráfico es tan rentable, y a veces, para ciertas palabras clave, el tráfico que se obtiene simplemente no convierte. Aunque hay muchos factores que pueden afectar a esto, no es demasiado relevante en lo que respecta a la investigación de palabras clave.

En cambio, es mejor conocer una simple prueba de la «rentabilidad» de una palabra clave.

Cuando realizas una búsqueda de palabra clave para ver la competencia, fíjate si aparecen o no en ls anuncios. Si aparecen, significa que alguien cree que vale la pena gastar dinero en esa palabra clave.

Es cierto que no se trata de una prueba 100% exacta, pero debería servir para hacerse una idea general.

Al observar estas tres áreas de investigación de palabras clave, debería terminar con una lista de palabras clave que puedes utilizar para posicionar correctamente tus artículos. Recuerda: La idea es conseguir palabras clave rentables que tengan un número decente de búsquedas al mes, y una baja competencia.