Difunde el sentimiento de amor...

Configurar, ¡Boletines, Cursos, Revistas y otros!

Aquí hay algunas sugerencias como usar un Autoresponder:

Anota, por favor
  • Carga adecuadamente los boletines de PLR en tu autoresponder y aprovecha para construir una relación con tu lista de suscriptores.
  • Crea tu propio boletín físico o digital y venda tus propios productos (o de afiliados) dentro del autoresponder.
  • Cobra a tus clientes para incluir sus productos en tu autoresponder.
  • Crea múltiples boletines informativos y construya muchas listas diferentes (en diferentes nichos) muy rápidamente

·Una vez más, mantenga a las personas dentro de tus listas. Esta es una buena manera de ver si son miembros «activos» o no, porque las personas tienden a olvidar de que va tu negocio, si no te mantienes en contacto con ellos.

¡Si se dan de baja de tu lista como resultado de que les haya enviado correos electrónicos desde un autoresponder, también es una buena señal porque querrá saber QUIEN está leyendo tus mensajes o boletines y quiénes no! También puedes cargar tus cursos electrónicos para una pre-venta en tu lista, para tus eBooks!

Cómo Ganar Dinero Usando Publicaciones y Temas del Blog PLR con autoresponder

Los temas del blog PLR y las publicaciones, también son una forma única de diversificar tus fuentes de ingresos.
Lo que puedes hacer es cambiar el título del encabezado de tu blog.

Luego puede instalar WordPress en tu cuenta de alojamiento y cargar los temas del blog en el mismo.
Utiliza las publicaciones de blog de los artículos proporcionados, para impulsar tu blog publicando en cada intervalo (todos los días o cada 3 días, depende con qué frecuencia deseas mantenerte en contacto con tus lectores o visitantes).

Hay muchas maneras en que puede monetizar las publicaciones y temas de blogs PLR, crear múltiples blogs rápidamente y ganar dinero con AdSense, Kontera, Pay Per Post, Review me, ¡Text-link-Ads y muchos más!

Como Ganar Dinero Usando Video y Audio con autoresponder

Por último, pero no menos importante, ¡los videos y audios son una de las formas de llevar tu negocio al siguiente nivel! (¡Sin ser un fotógrafo experto, entrevistador o camarógrafo!), puedes usarlo para:

Mejorar el valor de tu producto ofreciendo audio y video como un bono en eBook

  • Atraes a las personas para que visiten tu sitio o subir videos en YouTube, y verificar como el tráfico se ENCUENTRA en tu sitio web!
  • Satisfacer mercados dirigiéndote a aquellos que prefieren escuchar la lectura de un libro electrónico o de tipo visual. todos estos puedes hacerlo a través de un autoresponder, creando tu lista de suscriptores, y con ellos, compartiendo información de valor, ganar dinero en Internet

Vistas: 94