Dado que puede aprovechar los usos de los derechos de etiqueta privada a través de todos los productos digitales, incluidos artículos y libros electrónicos, plantillas gráficas y software. Como escritor, hay excelentes maneras de ganar dinero.

Tomando artículos y libros electrónicos, por ejemplo, como escritor, puedes utilizar los artículos como un medio para generar ingresos vendiendo, parte de los derechos de etiqueta privada a numerosos clientes.

Dado que los artículos y libros electrónicos pueden cubrir una variedad de opciones, es importante encontrar un nicho de mercado y cubrirlo acabadamente.

Nicho de Mercado, Artículos y Libros Electrónicos

Cuantos más artículos pueda escribir en un nicho de mercado en particular, más tendrá que ofrecer a las empresas competidoras en ese mercado. Puede publicar en directorios de artículos como es.scribd.com así como comercializar sus materiales en sitios web, artículos y libros electrónicos, u otros lugares de sitio web o host en particular.

Vende parte de los derechos, lo que significa que el comprador puede tomar sus artículos y libros electrónicos, distribuirlos en su sitio web a sus clientes con su nombre.

Sin embargo, dado que aún conserva los derechos de etiqueta privada en parte como autor, puede vender los derechos parciales, una vez más, a otro consumidor. donde les permite reescribir el contenido tantas veces como quieran después de que le hayan pagado por los productos de reventa.

Al usar los derechos de etiqueta privada para blogs y otros, puede continuar dirigiendo el tráfico a su sitio como comprador.

Artículos y Libros Electrónicos (EBooks)

Dado que puede aprovechar los usos de los derechos de etiqueta privada a través de todos los productos digitales, incluidos artículos y libros electrónicos, plantillas gráficas y software, como escritor, hay excelentes maneras de ganar dinero no solo con artículos, sino también con libros electrónicos.

Si escribe un libro electrónico, generalmente hay muchas secciones o capítulos dentro de dicho contenido de etiqueta privada.

Dicho esto, puede vender parte de los derechos, como escritor, capítulos o secciones, o todo el libro electrónico a una empresa que luego lo revenderá a sus clientes con su nombre en el contenido.

Puede hacerlo repetidamente como escritor y ganar dinero vendiendo contenidos individuales a muchas empresas dentro de su nicho de mercado.

Las personas que compran parte de los derechos pueden vender su contenido como propio. Esto es especialmente útil para los trabajadores independientes que pueden reescribir el contenido de los artículos y libros electrónicos que han comprado o escrito para clientes repetidas veces, en lugar de material «reciclado» que se encuentra en Internet.

Advertencias de los Derechos de Etiqueta Privada

Hay algunas precauciones cuando utiliza derechos de etiqueta privada para ganar dinero. La primera es que tener derechos de etiqueta privada NO garantiza que tenga los derechos de autor. Esto puede ser complicado ya que los derechos de autor generalmente se otorgan cuando se termina un documento.

Dicho esto, un escritor podría venderle parte de un documento y afirmar que no está necesariamente terminado, por lo tanto, denegarle los derechos de autor.

Además, al comprar parte de los derechos de etiqueta privada, no se le garantiza el derecho de revender el material o permitir que otras personas vuelvan a imprimirlo. Es siempre importante verificar la licencia del producto adquirido.