Difunde el sentimiento de amor...

También puedes tener un sitio de membresía de artículos con derechos de etiqueta privada. Cuantos más artículos haya en el sitio de membresía, mejor. Algunos sitios tienen lotes de 100 artículos o más por ese mes.

A la gente no le importa pagar la cuota mensual de membresía todos los meses, siempre y cuando esté proporcionando contenido de calidad.

Dependiendo de la configuración de artículos con derechos de etiqueta privada, puedes realizar cualquier pago mensual que consideres suficiente para crear ingresos importantes y recurrentes cada mes.

Membresía de artículos con derechos de etiqueta privada

Algunos sitios de membresía solo contienen artículos con derechos de etiqueta privada y cobrarán desde $10 en adelante, dependiendo del contenido y de qué más contiene el sitio de membresía. También puedes usar otras estrategias para obtener ingresos rápidos y lucrativos.

Además de ofrecer una cuota mensual, puedes ofrecer un precio único de membresía de por vida, en el que pagan una cierta cantidad solo una vez. Ya no tienen que preocuparse por las cuotas mensuales.

También puedes crear sitios de membresía basados en productos de nicho que están obteniendo buenos resultados en ventas. Por ejemplo, si tiene un libro electrónico sobre recetas vegetarianas u orgánicas que funciona bien, puedes evaluarlo y convertirlo en un sitio de membresía de recetas saludables.

Sitios de artículos con derechos de etiqueta privada

Simplemente llene el sitio con muchos artículos con derechos de etiqueta privada sobre como ser vegetariano o cultivar alimentos orgánicos. Las personas siempre están buscando temas como este y están dispuestos a pagar dinero para obtener recetas y otros informes, utilizando contenido de etiqueta privada.

Puedes estar variando tu sitio de membresía con otros tipos de venta. Esto te dará algunas ideas sobre cómo adaptar tu sitio siempre. Sin embargo, no debe, bajo ninguna circunstancia, tomar un trabajo de otro, copiarlo en tu sitio de membresía como tuyo. Estarás en falta y con algunas multas fuertes por infracción de derechos de autor.

Investigar sobre artículos con derechos de etiqueta privada

También puedes realizar una investigación de nicho para averiguar qué se está vendiendo. ClickBank es un excelente lugar para comenzar. Es uno de los mejores lugares para buscar y encontrar un nicho de mercado en el que establecer tu sitio de membresía, de artículos con derechos de etiqueta privada.

Puedes comprar artículos de derechos de etiqueta privada del nicho que elijas. También puedes obtener ideas para sitios de membresía a partir de ilustraciones de cartas de ventas. Estos pueden proporcionarte ideas sobre lo que puedes incluir en tu sitio de membresía, de artículos con derechos de etiqueta privada.

Vistas: 1