Difunde el sentimiento de amor...

También puedes tener un sitio de membresía de artículos con derechos de etiqueta privada. Cuantos más artículos haya en el sitio de membresía, mejor. Algunos sitios tienen lotes de 100 artículos o más por ese mes.

A la gente no le importa pagar la cuota mensual de membresía todos los meses, siempre y cuando esté proporcionando contenido de calidad.

Dependiendo de la configuración de artículos con derechos de etiqueta privada, puedes realizar cualquier pago mensual que consideres suficiente para crear ingresos importantes y recurrentes cada mes.

Membresía de Artículos con Derechos de Etiqueta Privada

Algunos sitios de membresía solo contienen artículos con derechos de etiqueta privada y cobrarán desde $10 en adelante, dependiendo del contenido y de qué más contiene el sitio de membresía. También puedes usar otras estrategias para obtener ingresos rápidos y lucrativos.

Además de ofrecer una cuota mensual, puedes ofrecer un precio único de membresía de por vida, en el que pagan una cierta cantidad solo una vez. Ya no tienen que preocuparse por las cuotas mensuales.

También puedes crear sitios de membresía basados en productos de nicho que están obteniendo buenos resultados en ventas. Por ejemplo, si tiene un libro electrónico sobre recetas vegetarianas u orgánicas que funciona bien, puedes evaluarlo y convertirlo en un sitio de membresía de recetas saludables.

Sitios de artículos con derechos de etiqueta privada

sitio de articulos 1

Simplemente llene el sitio con muchos artículos con derechos de etiqueta privada sobre como ser vegetariano o cultivar alimentos orgánicos. Las personas siempre están buscando temas como este y están dispuestos a pagar dinero para obtener recetas y otros informes, utilizando contenido de etiqueta privada.

Puedes estar variando tu sitio de membresía con otros tipos de venta. Esto te dará algunas ideas sobre cómo adaptar tu sitio siempre. Sin embargo, no debe, bajo ninguna circunstancia, tomar un trabajo de otro, copiarlo en tu sitio de membresía como tuyo. Estarás en falta y con algunas multas fuertes por infracción de derechos de autor.

Investigar sobre artículos con derechos de etiqueta privada

También puedes realizar una investigación de nicho para averiguar qué se está vendiendo. ClickBank es un excelente lugar para comenzar. Es uno de los mejores lugares para buscar y encontrar un nicho de mercado en el que establecer tu sitio de membresía, de artículos con derechos de etiqueta privada.

Puedes comprar artículos de derechos de etiqueta privada del nicho que elijas. También puedes obtener ideas para sitios de membresía a partir de ilustraciones de cartas de ventas. Estos pueden proporcionarte ideas sobre lo que puedes incluir en tu sitio de membresía, de artículos con derechos de etiqueta privada.

Contenido de Artículos con derechos de etiqueta privada

Principalmente, hay dos partes de contenido en un artículo. Son el cuerpo del artículo y el cuadro de recursos, y cada uno de ellos tiene sus propias reglas. Saber cómo elaborar un artículo de forma adecuada puede hacer que el público se interese por el cuerpo del artículo y, a continuación, incitarlo a la acción en el cuadro de recursos.

Cuerpo del artículo

articulos con derechos de etiqueta privada

Dado que el objetivo principal del marketing de artículos con derechos de etiqueta privada, es guiar al lector a través del artículo para que llegue al enlace, hay una serie de cosas que el cuerpo del artículo debe lograr.

En primer lugar, por supuesto, debe crear y mantener el interés en todo momento, para que el lector no deje de leer. Aparte de eso, un buen cuerpo de artículo también puede actuar como una «pre-venta» del enlace de venta. En otras palabras, puede hacer que el lector esté más abierto a las sugerencias que pueda ofrecerle o idea que pueda sugerir.

Teniendo en cuenta todo esto, he aquí algunos puntos que debes tener en cuenta:

1.- Relevancia

Dado que tu tráfico objetivo proviene principalmente de los motores de búsqueda, cuando escribes una palabra clave, probablemente tenga algo específico en mente.

En el caso de las palabras clave largas, es sencillo saber lo que quieren, por ejemplo, alguien que busca «el mejor lugar para pescar en …«probablemente esté buscando precisamente eso.

Por otro lado, alguien que escriba por ejemplo «pesca en Paraguay» podría estar buscando lugares para pescar, información sobre la industria pesquera en Paraguay o.… bueno, cualquier cosa. Si tu nicho de mercado está relacionado con la pesca como afición y no con la industria pesquera, por supuesto que querrá que tu artículo trate sobre la primera.

Aunque es difícil conseguir que tu artículo sea relevante para todas las palabras clave individuales a las que te diriges, deberías intentar dar a tu público potencial, exactamente lo que quiere.

2.- Crear Interés

Por supuesto, si tu artículo es exactamente lo que alguien estaba buscando, entonces tu problema está resuelto. Sin embargo, si no lo es, entonces tendrá que crear el tipo de interés que va a mantener al lector leyendo de principio a fin.

La verdad es que no hay reglas exactas para crear interés, pero básicamente, si le das a un lector un contenido que le resulte atractivo, probablemente se quede.

En resumen, el cuerpo del artículo debe aportar algo de valor, ya sea en forma de consejos, información general o incluso «secretos«. Por lo demás, debe agregar al menos a otros beneficios que se obtendrán al leer el artículo.

Cuidar estos dos aspectos en lo que se refiere al cuerpo del artículo te permitirá empezar con buen pie. Sin embargo, hay una regla muy importante para el cuerpo del artículo …

Nota importante: Nunca concluya el artículo en el cuerpo. El artículo propiamente dicho sólo se termina después del cuadro de recursos, así que no intentes poner ningún tipo de conclusión antes de eso.

Caja de Recursos

Como se acaba de mencionar, la caja de recursos es la conclusión del artículo. Y lo que es más importante, también es el lugar donde se encuentra el enlace, y por esta razón, algunas personas suelen describirlo como la parte más importante del artículo.

Dado que el punto central de la caja de recursos es conseguir que la gente haga clic en el enlace, es esencialmente una llamada a la acción. Después de que el lector haya sido guiado a través de la mayor parte del artículo, y de que se le haya insinuado en la medida de lo posible, lo que tu enlace tiene que ofrecer, debería encontrar alguna acción clara o precisa en la caja de recursos

Comúnmente, un cuadro de recursos puede contener algo como: «Si desea más información, visite www.tusitio.com.”

Aunque es una llamada a la acción, sin embargo no es muy buena. Imagina cuánto mejor sería si fuera más como: «Si quieres aprender más, descarga este libro electrónico que te convertirá prácticamente en un experto, y está disponible GRATIS en www.tusitio.com.”

Al añadir el incentivo, la llamada a la acción atraerá aún más al lector. Por supuesto, no tiene por qué ser un libro electrónico gratuito, cualquier incentivo funcionaría bien. Puede tratarse de descuentos, ofertas especiales o incluso de un contenido de interés.

Al fin y al cabo, lo importante es que el lector tenga alguna razón, cualquier razón, para querer hacer clic en tu enlace. Esa debe ser la conclusión de un artículo; el siguiente paso lógico de continuar a través de un enlace.