Difunde el sentimiento de amor...

El contenido del PLR viene en todas las variedades, desde lo más básico hasta lo más avanzado. Tal vez te preguntes cómo seleccionar entre todos los productos de PLR anunciados: ¿qué lo hace diferente y en qué deberías de pensar?

Existen 5 criterios en particular para evaluar el potencial del PLR:

¿Está escrito profesionalmente?

Escribir es una habilidad, como pintar, bucear, hacer cirugía cerebral y reconstruir un carburador. Del mismo modo que no contratarías a ninguno que no tenga las cualidades y el conocimiento apropiado.

Tampoco debería pensar que cualquier persona que lanza un anuncio en línea puede crear artículos fabulosos. Sera necesario contar con personas idóneas para preparar los productos PLR, y otro contenido para tu negocio en línea.

¿Está editado profesionalmente?

Revisar la edición de un artículo o reportes gratuitos cortos, y evaluar su gramática y ortografía, en un lenguaje vívido y un contenido sólido, es una habilidad específica que debe realizarse en cualquier pieza escrita.

Los editores profesionales tienen experiencia en leer la escritura de otros: encontrar oraciones y párrafos que no son claros y mejorarlos. Por eso es importante editar. Los buenos editores no solo se asegurarán de que el contenido sea bueno; lo harán mejor.

¿Tiene una distribución limitada?

Si está presentando algo a tus clientes o prospectos, no debería ser contenido que encontrarían en otros tantos sitios del mismo nicho de mercado.

Algunos proveedores de PLR no limitan la cantidad de clientes a quienes vender su contenido, por lo que posiblemente podría encontrar la misma información exacta en cientos, sino miles, de otros sitios.

¿Es contenido dirigido?

Con algunos proveedores de PLR, te registras para obtener una membresía sin ninguna garantía de contenido o tema. Como resultado, puede obtener un conjunto de artículos apropiados para tu nicho y otros tantos artículos que serán de relleno, pero que no servirán para tu propósito de ofrecer contenido de calidad a tus visitantes.

¿El PLR, el proveedor de contenido tiene una buena reputación?

Algunos emprendedores de PLR que prometen toneladas de artículos a un costo extremadamente bajo, ganan dinero vendiendo, por decirlo sin rodeos, basura.

Puede obtener artículos tomados ilegalmente de otros sitios en violación de los derechos de autor. Al recurrir a un proveedor con buena reputación, puedes asegurarte de obtener contenido de etiqueta privada de alta calidad.

Aunque haya una tonelada de contenido PLR disponibles en la web, solo algunos valdrán tiempo y dinero considerarlo.

Evalúa los sitios potenciales de acuerdo con estos cinco factores para asegurarte de obtener el producto PLR correcto para desarrollar tu negocio en línea.

Vistas: 34