Difunde el sentimiento de amor...

Una vez que vea cuán útil es un producto PLR, es posible que te preguntes si hay dinero para ofrecer tu propio PLR. ¡La respuesta corta es sí! Hay muchos sitios PLR rentables en Internet, y no hay ninguna razón por la que no puedas hacerlo tu también. Sin embargo, antes de continuar, piensa un poco en las preguntas:

¿Entiendo el concepto de Producto PLR?

Si eres nuevo en los productos de reventa, debes hacer tu tarea antes de comenzar a ofrecer tu propio contenido de producto PLR. ¿Entiende completamente las diferentes categorías de derechos? ¿Sabes quiénes son los grandes competidores?

¿Sabes quién está usando y como comercializar Producto PLR?

Hasta que lo hagas, querrás esperar. Comienza comprando producto PLR de otros y observar lo que están haciendo con ello, y luego podrá tomar una decisión más acertada y apropiada a la vez.

El hecho de que PUEDE hacer algo bien no significa que DEBE hacerlo. Los grandes escritores a menudo también son excelentes comunicadores, maestros y entrenadores. Lo cual no significa que tenga que usar esa habilidad particular como proveedor de PLR.

Además, todas las empresas necesitan ser comercializadas, por lo que, a menudo, los escritores inician los sitios PLR pero luego no saben cómo comercializarlos. Conócete a ti mismo. Si crees que disfrutarás escribiendo y comercializando tu contenido como producto PLR, entonces puede ser la decisión correcta para ti.

¿Vender Producto PLR se convertirá en una distracción de mi actividad principal?

Sí, el PLR puede ser lucrativo. Pero es difícil hacer todo bien, y es posible que desees centrarte en tu negocio principal por ahora, antes de adoptar un modelo comercial distinto, con los productos de reventa.

¿Lo que ya está disponible en el mercado de Producto PLR?

Si hay muchos sitios de producto PLR que generan excelente contenido relacionado con el estado físico y ese es tu nicho principal, es posible que desee considerar el nivel de competencia antes de entrar en la lucha.

Al mismo tiempo, la existencia de sitios de competencia, muestra que probablemente hay un mercado para ello, lo que podría ser algo bueno. Solo tenga claro tu propuesta de venta única (USP) antes de invertir tiempo y dinero en un nuevo plan de negocios.

¿Puedo generar volumen con el producto PLR?

Los sitios PLR hacen su dinero en volumen. Si aún no tiene una gran lista en tu nicho de mercado, puede tomar algún tiempo y esfuerzo antes de que pueda obtener una ganancia cómoda a través de un sitio PLR.

Por el contrario, si ya eres conocido en una industria en particular, es posible que puedas obtener un montón de clientes desde el primer día de tu lanzamiento.

¿Puedo comenzar a pequeña escala con el Producto PLR?

En lugar de comenzar tu propio sitio, puedes comenzar escribiendo para otros sitios PLR, o vendiendo en una escala más pequeña a un puñado de clientes seleccionados. Este método te permitirá construir tu clientela, antes de convertirse en un negocio completo.

Después de revisar la lista anterior, tendrá una mejor idea, si comenzar a crear tu Propio Producto PLR

Vistas: 50