Difunde el sentimiento de amor...

Realmente existen diferentes formas que uno puede usar artículos PLR y los derechos de etiqueta privada y disfrutar de los máximos beneficios. Veamos 3 grandes consejos para usar artículos PLR, que muchos han tenido un gran éxito.

1) Reescribe Para Usar Artículos PLR en Directorios

Noticias y Revistas - Artículos PLR

Noticias y Revistas – Artículos PLR

Si no ha estado publicando contenido para los directorios del artículo, puede ser un poco abrumador y estresante comenzar, especialmente si escribir no es lo tuyo. Usar artículos PLR es un excelente punto de partida. Sin embargo, debido a que habrá otros que usen los mismos artículos, debes reescribirlos para darles tu propio toque personal.

Existen técnicas y diferentes programas de software en el mercado, que una vez reescribas el artículo, puedes usar artículos PLR en numerosas versiones diferentes y seguir publicando en directorios de artículos en línea, como también en los sitios web 2.0 y 3.0 respectivamente, para crear backlinks (enlaces) a tu sitio principal.

2) Combinar Para Usar Artículos PLR y Hacer Reportes

Cuando se tiene una cantidad para usar artículos PLR que provienen del mismo nicho, se pueden juntar para crear un reporte, que puede convertirse en una herramienta de promoción para una nueva campaña de suscripción de una lista de correo.

Debes editar el contenido lo suficiente como para darle tu propio estilo y voz personal. Agrega gráficos e imágenes relacionadas al reporte o informe. Puedes encontrar cantidades de imágenes en línea sin derechos de autor.

El material de suscripción debe ser nuevo, y modificado el contenido PLR por ti mismo o contratar a alguien personalmente o en línea, esta es una forma barata de armar informes de 7 a 8 páginas. Incluso puedes crear más de un reporte desde el mismo nicho o desde otro nicho diferente.

3) Usar Artículos PLR en un video

Autoayuda y Espiritualidad - Artículos PLR

Autoayuda y Espiritualidad – Artículos PLR

Esta podría ser una de las maneras más sencilla de usar etiqueta privada, porque ni siquiera tiene que volver a escribir para usar artículos PLR. Puedes sacarles mucho provecho simplemente convirtiéndolos en videos, y que luego puedes publicar en algunas plataformas de video que están disponibles en línea, además de crear backlinks o enlaces a tu sitio web.

Crear un video es realmente fácil de hacer desde un artículo. Hay varios programas que puedes utilizar como PowerPoint, Camtasia o una de las muchas aplicaciones de software en línea.

Estos 3 consejos para usar artículos PLR. Los derechos de etiqueta privada le dan la libertad de usar el contenido proporcionado de cualquier forma que elijas. Solo necesitas un poco de imaginación y ajustes personales, y tendrás una cantidad de artículos para usar cuando y donde quieras.

Introducción al Marketing de Artículos

Es cierto que el marketing de artículos puede parecer algo complicado, pero a un nivel muy básico, realmente no lo es. El único objetivo para usar artículos PLR es conseguir que los visitantes lleguen a tu sitio web a través de un enlace o backlink de un artículo enviado.

Por supuesto, para conseguirlo, no basta con enviar toneladas y toneladas de artículos y esperar que la gente haga clic en el enlace. Es cierto, si has ido por la cantidad que la calidad de enfoque, entonces probablemente termina recibiendo un par de visitantes aquí y allá, sin embargo llevaría más tiempo y menos eficacia, que hacer de una manera inteligente.

Realmente, la única razón por la que la gente tiende a fracasar en el marketing de artículos es simplemente porque no lo piensan bien desde el principio.

Así que, para evitar pasar por la misma tediosa rutina, vamos a ver el marketing de artículos desde el principio, desde la teoría hasta la práctica. De este modo, terminará este articulo con una base de conocimiento de lo que debe hacer y cómo puede hacerlo.

Teoría Básica del Marketing de Usar Artículos PLR

“¿Qué crees que implica el marketing de artículos?». Si planteas esa pregunta a un grupo de principiantes que están empezando, 9 de cada 10 probablemente dirán que sólo se trata de enviar artículos a directorios de artículos o escribir en blogs.

Si bien eso no es incorrecto, sólo es cierto en parte.

El envío de contenido a un directorio de artículos, es la parte correcta. Pero, no significará que el artículo será realmente visto, y tampoco significará que la gente haga clic en un enlace.

Básicamente, podrías terminar con 1.000 artículos con una vista al día, ya que nadie puede encontrar el artículo, y obtener tal vez sólo 10 clics en total. Por eso, la teoría básica del marketing de artículos es la siguiente:

1.- Coloca tus artículos donde puedan ser encontrados
2.- Escribir titulares que llamen la atención
3.- Crear interés en el cuerpo del artículo
4.- Llamada a la acción en la caja de recursos
5.- Consigue que más visitantes vean tu artículo

Lo más probable es que, a menos que hayas hecho marketing con artículos antes, no hayas entendido nada de esto. Veámoslos uno por uno.

Uso de palabras clave para posicionar tus artículos

En pocas palabras, las palabras clave son palabras o frases que la gente utiliza para buscar cualquier cosa en Internet. La «densidad de palabras clave» es la cantidad de una determinada palabra clave por cada 100 palabras.

Las palabras clave son importantes, teniendo en cuenta que los motores de búsqueda siguen siendo la principal forma en que la gente busca cualquier información en Internet, significa que la gente busca información en cualquier nicho, lo cual podría ser que encuentre tu palabra clave en los motores de búsqueda.

Por lo tanto, cuando se habla de posicionar artículos, se trata esencialmente de posicionarlos en las búsquedas relevantes, para que tengan más probabilidades de ser encontrados por las personas adecuadas.

¿Qué sucede si no se hace esto? Bien, digamos que tienes un artículo sobre bloguear para ganar dinero, pero no contiene ninguna palabra clave, que sea buscada de acuerdo una cierta cantidad de veces al mes. En este tipo de caso, no habría manera de que nadie encontrara tu artículo, por lo que quedaría prácticamente sin leer y sin visitas.

Es cierto que en los artículos largos se acaba utilizando inadvertidamente una palabra clave aquí o allá, pero para obtener resultados fiables, deberás tener al menos un 1% de densidad de palabras clave (pero no más del 3%).

Promoción Adicional Para Usar Artículos PLR

Una vez que se ha escrito, enviado y publicado un artículo, el viaje aún no ha terminado del todo. Suponiendo que haya apuntado a algunas palabras clave según tu investigación, entonces debería aparecer en algún lugar de los listados de los motores de búsqueda, pero para obtener más tráfico, vas a tener que posicionarte más arriba en esos listados.

Para lograrlo, lo mejor es hacerlo de la misma manera que lo harías con cualquier página web: Construir backlinks.

Por supuesto, no querrás dedicar demasiado tiempo a construir backlinks a un sitio web de terceros que no es el tuyo, así que probablemente sea una buena idea empezar con el método más sencillo de todos: Los marcadores sociales.

Sólo con marcar tu artículo en un par de docenas de marcadores sociales podría alterar dramáticamente tu posición en la lista de los motores de búsqueda.

A medida que tu palabra clave vaya subiendo de nivel, el tráfico hacia tu artículo aumentará sin duda, y junto con ello, también lo hará la cantidad de visitantes que recibirá a través de tu enlace. Simple y rápido, pero podría ser una de las partes más decisiva de tu campaña de marketing para usar artículos PLR

Otra técnica, menos utilizada, para construir backlinks es reenviar tu artículo publicado a otros directorios de artículos, con el enlace cambiado para apuntar a tu artículo original. Incluso por sí solo, esto podría ser muy bueno, especialmente si quieres llegar aún más alto, aun después de hacer un buen trabajo con los marcadores sociales.

Con un suministro acumulado de backlinks que enlazan a tu artículo, no debería tener ningún problema para aparecer incluso en el primer par de resultados para una palabra clave de baja competencia en Google.

Dónde Empezar a Enviar Artículos?

La elección del lugar adecuado para enviar tu artículo depende de una serie de factores, y realmente no hay nada que sustituya a la prueba y error que se comete.

Para empezar, el directorio de artículos más popular hasta la fecha sigue siendo, sin duda, EzineArticles.com. Las pruebas han demostrado sistemáticamente que los artículos publicados allí tienden a superar a los publicados en otros lugares.

En parte, esto se debe a la alta clasificación de la página de EzineArticles.com, pero también se debe a los enlaces internos que realmente podrían ayudar a tu artículo una vez que llegue a la barra de enlaces «más vistos» para un nicho determinado.

Así que, si está pensando en empezar, probablemente lo mejor sería probar primero EzineArticles.com. En caso de que no te funcione, siempre hay otras opciones de sitios web para usar artículos PLR

Realmente, hay pocas técnicas tan eficaces como una campaña de marketing de artículos bien realizado. Además, también hay pocas técnicas que sean tan fáciles de ejecutar, siempre y cuando se conozca la lógica que hay detrás, cosa que ahora ya sabes. Para usar artículos PLR, no dudes en que conseguirás más y más tráfico cada día que pase,