Difunde el sentimiento de amor...

Realmente existen diferentes formas que uno puede usar los derechos de etiqueta privada o artículos PLR y disfrutar de los máximos beneficios. Veamos 3 grandes consejos para usar artículos PLR, que muchos han tenido un gran éxito.

1) Reescribe los artículos PLR para directorios de artículos

Si no ha estado publicando contenido para los directorios del artículo, puede ser un poco abrumador y estresante comenzar, especialmente si escribir no es lo tuyo. El uso de artículos PLR es un excelente punto de partida. Sin embargo, debido a que habrá otros que usen los mismos artículos, debes reescribirlos para darles tu propio toque personal.

Existen técnicas y diferentes programas de software en el mercado, que una vez reescribas el artículo, puedes usar numerosas versiones diferentes del artículo y seguir publicando en numerosos directorios de artículos en línea, como también en los sitios web 2.0 y 3.0 respectivamente, para crear backlinks (enlaces) a tu sitio principal.

2) Combinar el artículo de PLR para hacer informes

Cuando se tiene una cantidad de artículos PLR que provienen del mismo nicho, se pueden juntar para crear un reporte, que puede convertirse en una herramienta de promoción para una nueva campaña de suscripción de una lista de correo.

Debes editar el contenido lo suficiente como para darle tu propio estilo y voz personal. Agrega gráficos e imágenes relacionadas al reporte o informe. Puedes encontrar cantidades de imágenes en línea sin derechos de autor.

El material de suscripción debe ser nuevo, y modificado el contenido PLR por ti mismo o contratar a alguien personalmente o en línea, esta es una forma barata de armar informes de 7 a 8 páginas. Incluso puedes crear más de un reporte desde el mismo nicho o desde otro nicho diferente.

3) Reutiliza tus artículos PLR en un video

Esta podría ser una de las maneras más sencilla de usar etiqueta privada, porque ni siquiera tiene que volver a escribir los artículos PLR. Puedes sacarles mucho provecho simplemente convirtiéndolos en videos, y que luego puedes publicar en algunas plataformas de video que están disponibles en línea, además de crear backlinks o enlaces a tu sitio web.

Crear un video es realmente fácil de hacer desde un artículo. Hay varios programas que puedes utilizar como PowerPoint, Camtasia o una de las muchas aplicaciones de software en línea.

Estos 3 consejos son de gran uso de los artículos PLR. Los derechos de etiqueta privada le dan la libertad de usar el contenido proporcionado de cualquier forma que elijas. Solo necesitas un poco de imaginación y ajustes personales, y tendrás una cantidad de artículos para usar cuando y donde quieras.

Vistas: 6